Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:55 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Tonga:

Como poder, todo se puede. El tema es disfrutarlo... ;-)

Las opciones 3 y 4 est?n buenas, pero se me ocurre que el principal problema ser?a conseguir alojamiento por un solo d?a en Chilecito siendo Semana Santa y Lunes feriado (Ojo que las reservas en La Antigua no son muuuuuy confiables... 8-) ). En ese caso, se me hace m?s seguro seguir con base en Vinchina, aunque no es menos cierto que los 150 Km. de diferencia con Chilecito se hacen de goma. Todo es cuesti?n de ver... ;-)

Marcelo:

El avi?n de Laguna Brava est? en el camino de regreso a Vinchina y se puede hacer el S?bado despu?s de Corona.

En cuanto a "Los Volcancitos", si te refer?s a los Geisers de Laguna Brava tambi?n est?n en el camino muy cerca del Refugio Laguna Brava (El Destapadito). En cambio si habl?s del conocido como "El Volcancito", ese est? cerca del paso de Aguas Negras (Al toque del Obrador de Vialmani) y dudo que el Viernes lleguemos con tiempo como para recorrerlo ya que lo m?s probable es que al obrador lleguemos de noche. Quienes hicieron el camino del Norte (Los Techos), coinciden en que el trayecto Tinogasta o Fiambal? / Vialmani (Unos 340 Km) insume entre 14 y 16 hs. de marcha sin demasiadas distracciones.

Imagen

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 2:22 pm 
Apasionado

[quote=-Alejandro Danzi-]...

El avi?n de Laguna Brava est? en el camino de regreso a Vinchina y se puede hacer el S?bado despu?s de Corona.
[/quote]

Hag?moslo entonces....

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 6:15 pm 
Apasionado

una consulta gente, tienen un estimativo de ga$to$ por persona digamos para la vuelta larga??

la verdad la mande a trabajar a natalia a ver si puedo cubrir su pasaje! y de paso que me pague el mio :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 7:21 pm 

Nosotros nos prendemos en el viaje familiar , cualquiera nos da igual ,
preferiria dejar la menor cantidad de km para el dia lunes .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2008 10:04 pm 

Mariano:

?M?s bien que vamos a pasar por el avi?n y los Geisers...! ;-)

Jorge:

Si por vuelta larga te refer?s a la del Norte, el gasto mayor es el combustible que por el NOA es m?s caro que lo habitual y depender? del consumo de tu chata. Hoteler?a ten?s una noche en Tinogasta (Calcul? $ 50 x cabeza + o -), en el obrador es a voluntad ($ 10 ? 20 x cabeza) y despu?s viene la parte de Vinchina que es lo que puso Tonga

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 9:12 am 
Apasionado

alejandro gracias, tengo entendido que la vuelta larga es la que encabezas vos, esa que va al norte, es esa la que me gustaria hacer,
entonces por ahi se puede, la chata gasta +o- 10 lt. cada 100 algo normal,asi que ahora saco calculos y por lo de la hosteria no es irracional lo que pusiste, somos dos mas una nenita, luego lo de tonga que ahora voy a tratar de interpretarlo de nuevo :lol: :lol: veo si van bien los numeros ya que la chata se esta portando bastante bien asi que se merece estirar las patas :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 12:36 pm 
Apasionado

Hola como estan soy Daniel hace poco que me integre a Pasion solo intervine en un par de reuniones y al paseo por Andino del mes pasado.Por ser nuevo me han recibido fantastico y me han hecho sentir muy bien.Despues de unos dias en que estuve desconectado hoy lo hice y me entere de las ultimas novedades las cuales me parecen barbaras y me gustaria `participar junto con mi se?ora.De la encuesta para el viaje que estan preparando me gusta la opcion familiar,no conozco nada de la zona pero me inclinaria por la opcion 2. Saludos a todos y espero que haya lugar disponible para ir con ustedes.El dany.
P.D.seguimos en contacto para interiorizarme por elementos necesarios a llevar.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 1:46 pm 
Apasionado

Hola Jorge: Te cuento que la la opci?n "comandada" por el "comandante-profesor-compa?ero (y amigo)" Alejandro no es recomendable para hacerla con mujeres y ni?os (ni?os seguro, mujeres... depende de como sea su espiritu bancario -es decir hasta cuanto se la banca-). La que comanda Tonga es la versi?n familiar.-

Ambas excursiones van a intentar "tomar por asalto" la Corona del Inca (en un estrat?gico movimiento de tenazas) ingresando desde los flancos norte y sur.

Por el sur iran "las familias" y por el norte "los malos maridos/padres" que abandonan a sus familias para hacer la traves?a solos.-

Tene en cuenta que la version familiar son un poco mas de 150Km y la versi?n no-familiar (o sed?n) es de casi 400Km de osrou ya que saldr?amos desde Fiambal?.-

Ser?a algo asi:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 1:55 pm 
Apasionado

La idea es llegar aca. Les dejo la foto del lugar para que vayan palpitando :D

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

foto: Claudio Ciliberto

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 9:40 pm 
Apasionado

ahora esta un poco mas claro mariano, (deberia mandar a mi se?ora y mi hija con los familiares y mandarme con alejandro :twisted: )

la verdad recien tiene 2 a?itos y por lo que decis no es conveniente la vuelta larga, :cry: :cry: entonces ver cuanto es en costo ese viaje aunque interpreto que al ser mas corto es costo es menor lo cual me da mayores probabilidades,... mepa que me voy anotando :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 11:07 pm 
Apasionadito

Lastima que me quede sin chata!! que buen viaje que estan armando!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 11:11 pm 
Apasionadito

perdon! alguien que vaya en Jeep?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas