Guiyotina, muchas gracias por todos los detalles... Puede que llegue a los 190 kms? Sinceramente antes de abrir esta linea en el foro tenia mas mi inclinacion por la toyo, pero creo que buscando mas info, mas la que uds me han dado creo que me sirve y para mucho, si bien todavia hay que ver algunos detalles, creo que me esta cerrando mucho mas la idea de la toyo.
Perdon, pero no se si se les paso esta parte o nadie lo sabe, puede una 4x4 ser mas lenta que una 4x2? Hablo puntualmente de la toyota Linea nueva que maneje.
Otro tema, cuanto mas lenta es una 4x4 a una 4x2 es mucho la diferencia? Yo la otra vez maneje una toyota l, nueva 2.5 4x2 y 4x4 y sinceramente no se si la 4x4 tenia problemas pero era mucho mas lenta, solo la maneje una vuelta manzana asi que no cuenta como para sacar una conclusion, eh escuchado que es lo mismo, pero no lo se, o que las dos dan la misma velocidad, reaccion, etc.. Si saben algo?
Enrique, no por el momento vendo la F100 que si bien alguien le interesa luego la voy a publicar en la parte compra venta, y ahora me quedo con el Gol, se que es un cambio grande y por eso lo mencione, por que si bien vengo de una f100 pero no de una doble cabina 4x4 y es un gran salto el que quiero pegar, solo hice mencion por que no tengo mucha idea de lo bueno y lo malo de cada vehiculo.
En cuanto al tema del motor que decis que lo maltratan a que te referis, por que paso a decirte que el gol tiene 75000 km y es 2004 y yo ando todo el dia en la f 100 que tiene un deutz, no es por nada pero todos sabemos lo que es eso INROMPIBLE, y que al margen de gustos, o no el deutz no lo rompes mas, por eso solo tengo una sola idea del cuidado que se merecen esos motores los turbos, y quiero corroborarlos con uds. que cuando venis enfierrado, lo dejes unos minutos regulando antes de apagarlo para que se normalice el aceite y la velocidad del turbo, no? Y cuando se arraca no acelerarlo en vacio, creo que es otro de los cuidados y de la vida util del mismo? Me gustaria saber si estoy en lo cierto y si hay que tener otro cuidado que no este al tanto??
Muchas gracias a todos por tomarse tiempo, de leer, y de dar su opinion y o experiencia...
Saludos
Gast?n
_________________ Todos los que estamos aca somos unos fanaticos de las 4x4, personalmente me gustan F 250 4x4, pero cada uno tiene su gusto...de cualquier manera en este espacio es para nosotros los locos del barro y de la libertad eso es lo que nos une...
|