Les comento lo que tengo hasta ahora
en
Villa Union
Hotel Pircas Negras 4*
http://www.hotelpircasnegras.com , el martes o miercoles nos envian el presupuesto, seguramente sera el mas caro pero aca tendriamos todos los servicios y tiene pileta, veremos cuanto nos pasan.-
Hotel Posada Runcay ya no tiene disponibilidad para semana santa
Caba?as Valle Colorado http://www.vallecolorado.com.ar , $ 65 por persona con desayuno incluido (que se sirve en la estacion de servicio de enfrente)
capacidad de 18 a 26 personas, dependera de la distribucion que realicen.
Caba?as valle colorado consta de 2 caba?as y 6 habitaciones.
2 Caba?as constan de 2 habitaciones con 2 camas individuales por habitacion cocina comedor y un ba?o. ( cada caba?a).
4 Habitaciones con ba?o privado 1 cama matrimonial y 1 individual por habitacion.
2 Habitaciones con ba?o privado 3 camas individuales por habitacion.
aca, luego tendriamos que ver donde cenar.
el Cardon me paso $ 145 por dia por persona con el alojamiento, desayuno, vianda y cena. el tema aca es el alojamiento que para mi gusto no va por la distribucion "ALOJAMIENTO UN COMPLEJO DE CABA?AS EN DONDE ESTARIAN 10 PERSONAS, CADA CABA?A ESTA COMPUESTA POR 3 CAMAS DE UNA PLAZA Y UNA EN UN ENTRE PISO DE 2 PLAZA O SEA PARA 5 POR CABA?AS, PILETA, PARQUE, ASADOR ESTAN MUY BUENAS, LOS OTROS 10 EN CASAS DE ALQUILER, EN UN MISMO BARRIO, CASAS: COCHERA 3 DORMITORIOS 4 CAMAS DE UNA PLAZA Y UNA CON MATRIMONIAL TV , AIRE ACONDICIONADO, PARQUE, ASADOR, BAJILLA PARA TODOS, ROPA BLANCA, AGUA FRIA CALIENTE MUY BUENAS EN DONDE COMPLETASMOS EL CUPO"
Complejo Los Alamos
tiene 6 cabanas para 4 o 5 personas c/u. el miercoles me para precio por alojamiento, desayuno, vianda y cena
Hotel Centro $35 por persona, para semana santa seguro aumenta. capacidad para 38/40 pero tiene ya reservas. solo alojamiento.
En
Pangacillo (30km al sur de V union)
Mario Olmo el lunes me pasa el precio, todo incluido
"Yo estuve evaluando rapidamente el tema y no hay problemas en albergarlos en casa proporcionar el desayuno y la vianda. Tambi?n pens? un buen asado de comerlo en casa la ultima noche pero para los otros dias, est?y tirando lineas para hacer dos cenas en el comedar de ac? en el pueblo y la otra noche cuando viajen a la cordillera al bajar hacer preparar chivito libre en un comedor muy visitado que se llama "la palmera" en Villa uni?n en ese caso cenan y luego llegan a Pagancillo"
"Te coment? que lo nuestro es nuevo y peque?o. En mi posada, tengo 6 hab. con capacidad para 4 personas cada una, las cuales pueden acondicionarse de acurdo a requerimiento de ustedes, adem?s hay dos caba?itas muy lindas con capacidad para 5 personas cada una, que est?n a pocos metros de casa y en casa de una hermana tiene aconddicionado 3 dormitorios (todo se preparara conforme a las nesecidades)"
en
Vinchina (70km al norte de V union)
Hotel Corona del Inca precio con desayuno, 70 la dobles, 40 single, 90 la triple y 110 la cuadruple. tiene capacidad +o- para 50 personas.
aqui una foto
http://www.coronadelinca.com.ar/images/HotelCoro2.jpg
para comer hable con la sra. Lita del "Comedor Lita" para el lunes nos pasa el precio por las viandas y las cenas.
Espero comentarios de los interesados, a ver que opinan
Saludos, Tonga