BUeno, el tema es mas o menos asi....
Tenes varias opciones para comprar, la mas seria y totalmente segura es
www.amazon.com tenes que buscar y algunos hacen envios internacionales, el tema es que aca pagan aduana y tal vez ya no te conviene. Salvo que compres uno usado que se consiguen a muy buen precio, en ese caso ya si.
Yo lo compre por
www.tigerdirect.com tambien es muy seria y segura, pero no envia internacionalmente. Como yo voy a USA en enero de luna de miel, me lo hice enviar a la casa de un familiar, despues me lo traigo yo.
Lo bueno de tiger es que tiene cosas refurbished, es una muy buena opcion porque te salen menos de la mitad y tienen garantia de fabrica. (ese es el que compre yo)
Amazon tambien tiene cosas refurbished, la diferencia es que amazon es tipo deremate o mercadolibre, nada mas que gralmente los que publican no son usuarios sino empresas y casi todos tienen garantia de satisfaccion, o sea que si no te gusta te devuelven la guita.
Hagan la prueba de entrar y miren los precios, se van a querer matar......
No se olviden que tienen que pagar aduana, creo que amazon te calcula el precio final, incluyendo envio y aduana cuando haces la compra, algunos casos sigue conviniendo, pero a veces no.
Saludos