Con respecto a las camionetas, en relidad, creo que el comportamiento fu? muy bueno de todas, casi no hubo rescates y todos pasamos por todos lados.
Las dos trepadas mas lindas para mi, fueron, la trepada del "turco" y la del "blanco original". La primera es una trepada est? frente al blanco, de unos 30m. de largo bastante elevada, que termina en un escalon, del largo de la chata, para depu?s seguir subiendo unos 10m. mas con mayor pendiente todav?a (tipo la de andino donde salt? Josesile), haarrrmosaaa!!!
La otra es mas larga, con menor pendiente, pero interminable. Hay que tomar carrera para llegar con bastante velocidad (3? baja a fondo) y la primer trepada te quita velocidad y vueltas a lo perro, ah? empezas a subir de a poco, calculo yo unos 150m de acelerar salado, salado e ir regulando en los saltos, sobre todo cuando ya subieron varios y hay mucha huella, en una arena floja, floja. A la derecha hay una pendiente, mas pronunciada que el blanco como de 20m. (que es donde el amigo turco di? c?tedra, bajandola marcha atras)
Lo terrible de esto es que cuando vas subiendo, la pendiente lateral te lleva hacia esa gran pendiente, es decir que cuando no lo subis de primera y ten?s que ir marcha atras, para retomar, la camioneta se te va peligrosamente de costado hacia esa gran pendiente. La ?nica manera de llevarla es con la dire derecha y acelerando. Yo empec? a zigzaguear mal y si no me orienta Sandu iba mal, mal. De hecho el Turco tuvo que tirarse marcha atras porque no ten?a retorno.
Otra trepada buen?sima es a la izquierda del montecito donde comimos, que la hicimos a la tardecita con Flopy y Gagol. Ten?s que treparla medio de costado porque de frente, es muy, muy dificil. El que la subi? mas de frente fue Flopy que con sus *** caballos y 3.0cc, camin? que daba miedo. Hay un poquito de pasto en el pi? del m?dano que te sirve para traccionar bien, pero es tan empinada la pared de arena que cuando pegas para subir te saca mucha velocidad. Yo la encar? tres veces para subir, ahora cuando llegas a lo mas alto, es increible, ten?s todo para ver. Es donde sacamos las fotos de las tres camionetas, INCREIBLE!!!
Yo con mi toyo content?simo, la hab?a probado en el avi?n, con otro tipo de terreno y con mucho zogaca, porque era la primera vez, ahora en cambio, me solt? a manejarla y cuando manejas mas suelto lo hac?s mejor (no quiere decir bien).
Me sorprendi? como levanta vueltas rapidamente y no se cae.
Claves para mi chata:
1- Presi?n neum?ticos 15"
2- No copiar huellas
3- "Si no grita no trepa"
Ahhh!!!, hay una trepadita de pasto cerca del montecito que me encanto!!
Abrazo!!!
_________________ Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces... (Germán Guevara, argentino-contemporaneo)
La Logia GG
|