Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Nov 14, 2024 7:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:08 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

;-) FELICITACIONES AL CRUPO.... ARENOSO ..

alfred 8-)

Toyota Land Cruiser HDJ 80

LU9 FAD

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 10:54 pm 
Re-Apasionado

Con respecto a las camionetas, en relidad, creo que el comportamiento fu? muy bueno de todas, casi no hubo rescates y todos pasamos por todos lados.
Las dos trepadas mas lindas para mi, fueron, la trepada del "turco" y la del "blanco original". La primera es una trepada est? frente al blanco, de unos 30m. de largo bastante elevada, que termina en un escalon, del largo de la chata, para depu?s seguir subiendo unos 10m. mas con mayor pendiente todav?a (tipo la de andino donde salt? Josesile), haarrrmosaaa!!!
La otra es mas larga, con menor pendiente, pero interminable. Hay que tomar carrera para llegar con bastante velocidad (3? baja a fondo) y la primer trepada te quita velocidad y vueltas a lo perro, ah? empezas a subir de a poco, calculo yo unos 150m de acelerar salado, salado e ir regulando en los saltos, sobre todo cuando ya subieron varios y hay mucha huella, en una arena floja, floja. A la derecha hay una pendiente, mas pronunciada que el blanco como de 20m. (que es donde el amigo turco di? c?tedra, bajandola marcha atras)
Lo terrible de esto es que cuando vas subiendo, la pendiente lateral te lleva hacia esa gran pendiente, es decir que cuando no lo subis de primera y ten?s que ir marcha atras, para retomar, la camioneta se te va peligrosamente de costado hacia esa gran pendiente. La ?nica manera de llevarla es con la dire derecha y acelerando. Yo empec? a zigzaguear mal y si no me orienta Sandu iba mal, mal. De hecho el Turco tuvo que tirarse marcha atras porque no ten?a retorno.
Otra trepada buen?sima es a la izquierda del montecito donde comimos, que la hicimos a la tardecita con Flopy y Gagol. Ten?s que treparla medio de costado porque de frente, es muy, muy dificil. El que la subi? mas de frente fue Flopy que con sus *** caballos y 3.0cc, camin? que daba miedo. Hay un poquito de pasto en el pi? del m?dano que te sirve para traccionar bien, pero es tan empinada la pared de arena que cuando pegas para subir te saca mucha velocidad. Yo la encar? tres veces para subir, ahora cuando llegas a lo mas alto, es increible, ten?s todo para ver. Es donde sacamos las fotos de las tres camionetas, INCREIBLE!!!
Yo con mi toyo content?simo, la hab?a probado en el avi?n, con otro tipo de terreno y con mucho zogaca, porque era la primera vez, ahora en cambio, me solt? a manejarla y cuando manejas mas suelto lo hac?s mejor (no quiere decir bien).
Me sorprendi? como levanta vueltas rapidamente y no se cae.
Claves para mi chata:
1- Presi?n neum?ticos 15"
2- No copiar huellas
3- "Si no grita no trepa"
Ahhh!!!, hay una trepadita de pasto cerca del montecito que me encanto!!
Abrazo!!!

La Logia GG

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 1:42 am 

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Inca me gusto lo de "si no grita no trepa"

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:48 am 
ASI ES JOSE,ES UNA VIEJA FRASE QUE APRENDI DE LOS AMIGOS NECOCHENSES HACE MUCHOS A?OS Y SIGUE TAN VIGENTE COMO EL PRIMER DIA.

LA CHERO ,ME GUSTO MUCHO ,AUNQUE LA TENGO QUE CONOCER MEJOR, ME DIO MUCHO GUSTO MANEJARLA.
CUBRIO LAS ESPECTATIVAS QUE TENIA,NO ES NINGUNA MARAVILLA ,SOLO UNA CHATA MAS QUE HAY QUE SABER USAR.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:54 am 

:D :D :D
Todo se ve buen?simo!!!.
Algunas fotitos mas para los pobres???.

Abrazo
Gusre

Les recomiendo agarrar el sogan y cogotearlo un rato antes de escribir tantas pelotudeces...

(Germán Guevara, argentino-contemporaneo)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 7:38 pm 
Apasionado

GRACIAS SANDU, MUSARA?A, MARTIN Y FAMILIA,GAGOL Y FAMILIA, TURCO Y ACOMPA?ANTE ALVAREZ, FLOPY Y SE?ORA.
QUE TRAVESIA POR DIOOOOSSSSSS ESPECTACULAR
ESTUVIMOS DESDE EL SABADO 1/12 HASTA EL VIERNES A LA MA?ANA EN MAR DEL PLATA LLENDO TODOS LOS D?AS A LAS PLAYAS DESPUES DEL FARO(PLAYA DEL BOSQUE) $30 LA SOMBRILLA Y LA BAJADA A LA PLAYA HACIENDO USO DE LA DOBLE.
EL VIERNES NOS ENCONTRAMOS EN MIRAMAR Y CUANDO BAJAMOS A LA PLAYA HACIA NECOCHEA LA PUTA DOBLE NO QUISO ENTRAR DESPUES DE USARLA TODA LA SEMANA. FLOPY SE BAJO CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS LE PEGO 2 GOLPECITOS A LA CAJA DE TRANSFEREANCIA Y SE PRENDI? LA LUZ DE LA 4X4 ALTA Y LLEGAMOS A NECOCHEA.LUEGO EN NECOCHEA LA DESCONECT? Y QUISE VOLVER A CONECTARLA Y NUNCA MAS ARRANCO.LA TRAVESIA POR LOS MEDANOS LA HICE EN SIMPLE JEJEJJEJEJEJEJ NO GRACIAS A LOS AMIGOS NECOCHENSES EN LA CENA ESTABA MARIO GABUTTI (MECANICO) MARIO QUIEN EL SABADO A LA 08:30 ME SITO EN SU TALLER ANTES DE TENER QUE VIAJAR A MAR DEL PLATA A COMPRAR REPUESTOS Y ME SACO EL MOTORCITO ELECTRICO DE LA DOBLE PARA PODER CONECTARLA MANUALMENTE.
GRACIAS MARIO GRACIAS SIN VOS MI CHATA NO HUBIERA CONOCIDO Y DISFRUTADO DEL MEDANO BLANCO, MIL GRACIAS.
TAMBIEN MARTIN RESCATO UN PEUGEOT 106 TRACCION SIMPLE DEL MEDIO DE LOS MEDANOS QUE SOLIDARIO.
UN SALUDO PARA LOS QUE COMPARTIERON CON NOSOTROS LA ARENOSA 2007.SALUDOS LES DESEAN
GATTARI HERNAN, DANIELA, GIUSTINA Y BENICIO QUE CON 7 MESES YA TIENE UN CERRO ASPERO Y ESTA ARENOSA 2007.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 7:48 pm 
Apasionado

LAS CAMIONETAS ANDUBIERON DE 10 + IVA TODAS, ESPECIALMENTE LAS RANGER 100% DE PRESENCIA EN LA ARENOSA.
PRESION RECOMENDADA POR MARIO EL MECANICO 14 LIBRAS A DELANTE Y 12 LIBRAS ATRAS Y NUNCA ME TUBIERON QUE RESCATAR Y SE TREPO TODO EN TERCERA DE BAJA SIN TRANSPIRAR AGUANTE FORD CON LAS RANGER.
COPIAR LAS HUELLA O NO ME DABA LO MISMO.
NO GRITA Y TREPA TODO ( SE VE QUE LAS TOYOTAS SON GRITONAS)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 8:03 pm 

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAAAA Hernan no me hagas reir mas!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 8:12 pm 

JOSE A ESTOS CHICOS TENDRIAMOS QUE CONTARLES UN PAR DE COSAS , COMO UNA TOYOTA CON 85 HP TREPA IGUAL QUE UNA DE OTRA MARCA . Y SIN ROMPER NADA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 8:32 pm 

A estos agrandados, que ahora boquean, habria que haberlos abandonados en el Aspero y que se caguen bien de frio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:56 pm 
Apasionado

Felicitaciones muchachos, por lo que se ve en las fotos la pasaron muy bien, tengo que reconocer que pinta bueno lo del arena al margen de que a m? no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 10:16 am 

Guille, Capo: con tantos burros trepa cualquiera, o no?????
El tema esta en trepar cuando tenes el "corral flaco", jajajajajaja. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas