Gracias Tonga,Leo y Sandu por preocuparse y interesarse por lo que a uno le pasa , la verdad un gusto estar rodeado de personas de este calibre humano , bueno de llegar a la 1am del 8 llego , el tema es llegar hasta la costa ,remis lo descuento porque Vanina me corta las bo... si gasto $380 dolares en un remis ,pero eh de aqui otra cuestion como llego de la costa hasta Rosario a la vuelta , lo mejor y para no joder a nadie seria volver a Mardel y de ahi alquilarme un auto de ida solo hasta Rosario ,...Leo si me confirmas lo de tu ida me engancho con vos hasta Necochea , eso si llego con valijas que tendre que dejar en algun lugar seguro y solo llevo un bolso con ropa para un par de dias.
Sandu en el peor de los casos que no vaya ,seguro que voy a pasar por Sanber a saludarte y encargarte unos mates para amigos de aca ...despues pasame por MP donde te encuentro y un tel. asi te llamo y quedamos ...bueno chicos espero verlos pronto ,Vani y Kaylee llegaron esta manana a Rosario ya me quede solito