Martin: no se que diferencia hay en el andar de la Jeep con la GV, estimo que no debe haber gran cosa. Definitivamente tiene mas espacio en el habitaculo, una posici?n de manejo mas comoda aunque es mas chico el espacio de carga (y me parece que bastante mas chico).
Respecto de la GV contra la Vitara del Guille: lo 1? es que el Gordo la lleva como los dioses
y lo otro es que la Vitara 3P da la sensaci?n de ser mucho mas Jeep. Al menos esa es la impresi?n que un dia me dejo al moverla unos metros. Es como que todo es mas rustico, no se si soy claro. Definitivamente como apunta el Capit?n: una especie de Willys un poco mas moderno (hay por ahi unas lindas fotos de la ex-Vita de Sandu al lado de 2 Willys).
Y ese es el precio de una GV 2000: 45 lucas.
Y si me apuran y me preguntan creo que para lo que hacemos nosotros es superior la Cherokee a la GV. Esta va muy bien en arena y en barro pero no se en una piedra muy brava como los Caracoles hacia arriba o el Champa por el tema que tiene el torque tan arriba. La mia, con el nuevo rodado, empuja arriba de las 3000 RPM reci?n.
?No es medio mucho? Pregunto. Ahora: para andar con la familia yo con una Jeep me cago de infeliz por el tema espacio interior.
No es facil decidir evidentemente.
Eso si, por 15 lucas mas que la GV 2000 ten?s una Trooper Scout 3.1 2000 y eso, definitivamente, es otra cosa. Adentro un tranporte escolar y en el off-road, en el Avion pudimos ver a la del Turco. Sin palabras.