Este es el ?nico post que voy a escribir al respecto y posteriormente me llamar? a silencio.
BJ no es Ra?l ni Enrique, ni Sandu, cuando se loge? lo hizo ?l (BJ), es decir que al principio era una persona f?sca y de existencia real. Incluso me envi? mails a m?, a Sandu, a Enrique y a varios apasionados m?s que ahora dicen no haberlos recibido contando que no pod?a registrarse pese a sus varios intentos, todos con la direcci?n
bjcapitalino@yahoo.com.ar. Personalmente verifique que en la fecha en que se loge? tambi?n hab?a intentos fallidos de BILLY JOE y BJCAPITAL, lo que hace valedera su versi?n.
Luego me llegaron otros, incluso est? en el chat. Luego del espisodio de Victoria y los choripanes escolares me envi? su total apoyo, y luego de que seg?n sus palabras "fue maltratado en el foro", me envi? su clave para entrar al foro. As? lo hice varias veces, pero cuidado, mis mensajes fueron muy inocentes, preguntaba y me contestaba a m? mismo:
Conoc?s a Omar Varela?
Rta: Un impresentable importante.
Que es esto, el regreso de los muertos vivos?
Rta: Cuchillito se volvi? gracioso o intolerante?
BJ seg?n se me inform? entr? desde m?s de 50 PC diferentes, desde la m?a s?lo hay 5 mensajes.
Creo que es verdad que Sandu no conoce a BJ y que tampoco recibi? el mail de la contrase?a.
Sigo recibiendo mails de BJ, creo que existe.
Si algui?n se ofendi? por mis intervenciones pido que me disculpe.
La comunicaci?n v?a internet sigui? hasta la fecha.
Creo que hay varios BJ pero uno es real.
Cuchi.