Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 8:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:02 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
TENES RAZON JOSE , PASA QUE CUANDO TENES DUDAS SI EXITE O NO TE DA MAS BRONCA .
ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE SEA UN FANTASMA O UNA PERSONA QUE NO QUIERE TENER MAS AMIGO QUE EL MONO .
EN UNA DE ESAS EL QUE LE DA LETRA ES EL MONO . :roll: :roll:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:05 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
El tema Jos?, es que alguien est? logeando (y rompiendo las pelotas) con un nick falso. Y es bastante obvio que lo hace con la venia de Administrador / Moderadores. ?En que me fundamento? Hace tiempo que para obtener el alta hay que contar con la bendici?n del Administrador. Si el buen BJ existe el Administrador deber?a saber de quien se trata de lo contrario, si es otro, evidentemente cont? su aprobaci?n para perge?ar esta "jodita". Por otra parte, me identifica por apellido (cosa que me molesta particularmente) cuando (tal vez me equivoque, no lo recuerdo exactamente) yo nunca lo hice publico y los que lo conocen son los habitues del bar o alguno de los amigos de Bs As con los cuales tengo trato muy fluido caso Gusre o Ale Danzi. Las mismas consideraciones valen para mi titulo universitario ya que no recuerdo haber chapeado con el y los que lo conocen son los mas allegados.
Con todo esto quiero manifestar que es bastante claro que BJ est? entre nosotros, ha compartido la mesa de los jueves (es mas, tal vez lo haga esta misma noche), ha compartido alguna travesia o encuentro incluso.
No me molesta lo que se me endilga ya que honestamente me chupa un huevo lo que se pueda pensar de mi, me molesta que el que lo hace no tenga las pelotas necesarias para identificarse y tenga que esconderse bajo un personaje ficticio para agredir como lo est? haciendo. A continuaci?n pego el MP que este payaso acaba de mandarme:
SE?OR CAPONI, QUE UD DUDE DE MI EXISTENCIA ME IMPORTA MUY POCO.
TANTO USTED COMO EL SE?OR M?SPERO SE HAN EMPE?ADO EN HACERME DESAPARECER.
CASUALIDAD, USTED Y EL SE?OR M?SPERO. LOS M?S TERCOS E INTRANSIGUENTES DE TODO EL FORO. ME HALAGA QUE SE TOMEN TANTAS MOLESTIAS CON MI PERSONA.
UN CONSEJO: DEJE DE SER TAN INTOLERANTE Y MALEDUCADO. COMO TRAT? AL SE?OR SANDU EN EL FORO FUE LAMENTABLE Y FUERA DE LUGAR.
ANTES UD.ME PAREC?A GRACIOSO Y OCURRENTE. YA NO.
LE DEJO UNA FRASE PARA QUE PIENSE:
CR?A CUERVOS QUE TE COMER?N LOS OJOS.
BJ

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:38 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Yo voto por la vuelta de Superterios. Viva el Doctor Ricardo.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 7:46 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
NO SOY QUIEN PARA OPINAR SOBRE ESTO PERO ESTOY CON CAPO A MORIR CREO QUE UNA PERSONA QUE NO DA LA CARA Y AGREDE DE ESA FORMA ES UN CAGON. PREGUNTO, PORQUE ES SE?OR CAPONI TIENE QUE SOPORTAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE HUEVOS.
YO SI TENGO ALGO CON CUALQUIER INTEGRANTE DEL FORO LO AGARRO A SOLAS Y SOLO HABLO Y SI DA PARA MAS TENGO PELOTAS PARA DEFENDERME Y REPITO LO DICHO ESTOY CON CAPO A MORIR

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:05 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Agradezco tus conceptos Pecho, no esperaria menos de vos.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 8:44 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 2:01 pm
Mensajes: 1502
Ubicación: Rosario (SF)
Una pregunta el Sr.BJ en su perfil marca que a escrito 48 mensajes y si uno quiero ver sus mensajes figura que no tiene ninguno ??????
Por que sera esto, es medio raro que no se puedan ver sus mensajes y lo de los demas si ??????????

Espero la respuesta de algun moderador.......... :roll:

Gracias y saludos.

_________________
Lore.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:00 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Es verdad lo que decis Lorens.

Te cuento que yo como Moderador puedo ver exactamente lo mismo que vos, asique lamentablememnte no puedo darte ninguna explicacion.

Muchachos lo mejor seria no darle bola y listo, que hable y diga lo que se cante total si nadie le contesta no va a molestar mas.

Fabio y Capo por favor cuiden un poquito sus palabras muchachos.

Saludos, Jose.

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:07 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 4:40 pm
Mensajes: 532
Ubicación: Rosario (SF)
ok jose perdon pero me molesta mucho cuando se trata de un amigo mio y mas cuando es tan querido por mi como es el se?or caponi

_________________
CUANDO LOS CAMINOS SE TERMINAN LLEGA LA TOYOTA. UNA 4X4 DE VERDAD


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:18 pm 
SI DE ALGO LES SIRVE , NO TENGO LA MAS PALIDA IDEA QUIEN ES "BJ", INCLUSO ALGUNA VEZ ,EN OTROS TIEMPOS CUANDO HIZO SU PRIMERA APARICION EN EL FORO ,TUVE ALGUNA QUE OTRA CONVERSACION VIA FORO Y ME MORFE COMO UN GIL QUE ERA REAL.LE DISU BIENVENIDA COMO HAGO SIEMPRE Y TODO.

TODO ESTO ME GUSTA MUY POCO ,YA QUE HACE QUE SE PONGA EN EL MISMO PA?O A TODOS POR IGUAL.( ME REFIERO AL TEMA COMPLICIDADES)

TAMPOCO S? QUI?N ES "EL DR RICARDO" , Y MUCHOS SABEN DE MIS DISGUSTOS POR TAL MOTIVO.

SIEMPRE QUISE CREER QUE ERAN PERSONAJES REALES (SOBRE TODO AL PRINCIPIO),YA QUE AL NO PARTICIPAR DE LA JODITA ,ME SENTI COMO EL CAMPEON DE LOS PELOT.....

SI REACCIONO BIEN O MAL ,NUNCA DEJE DE DAR LA CARA(MIS BUENO DISGUSTO ME COSTO Y EL ALEJAMIENTO DE ALGUNOS AMIGOS),COMPARTO ESA FORMA DE PENSAR Y YA QUE ESTAMOS ,TODOS SABEN DONDE VIVO Y COMO HUBICARME POR SI QUEDA ALGO PARA CONVERSAR EN UNA CHARLA AMENA.

EVIDENTEMENTE HAY GENTE QUE SE DIVIERTE METIENDO CIZA?A,Y NO LO DIGO POR CAPO QUE ,MANIFIESTA SUS PENSAMIENTOS (QUE PUEDA COMPARTIR O NO) ,A ESO LES PIDO EN NOMBRE DE TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO QUE NO MOLESTEN MAS

?????????POR FAVOR!!!!!!!!!

Y AL RESTO DE LOS FORISTAS, HAYA PAZ


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:27 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 10:01 am
Mensajes: 696
Ubicación: Rosario (SF)
HAY GENTE QUE DICE NO TENER TIEMPO,PERO ME PARACE QUE EL TIEMPO SE LO HACE,PARA HACER PUTERIO.............

_________________
Pela2


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:41 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
El tipo es un fantasma, ahora tampoco se pueden ver los mensajes, lo he comprobado. Sobrenatural.
Cuchi.

P.D. Esta noche no puedo ir a la reuni?n ya que es el cumplea?os de mi esposa. (Excusa barata, en realidad no voy por si est? BJ escondido abajo de la mesa y me salta a la yugular). Las brujas no existen, pero que las hay las hay.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:24 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2201
Ubicación: Villa Celina (BA)
Muchachos:

Creo que a esta altura del partido varios de nosotros podemos tener una "Vaga sospecha" de quienes son o fueron BJ y el Dr. Ricardo... 8-)

Tener usuarios "Fantasma" puede ser hasta divertido cuando la cosa va en tren de joda (Aunque no comprato la idea), pero se torna peligroso cuando los ?nimos se empiezan a caldear.

Un caso similar (Ojo: Dije "SIMILAR" no igual... 8-) ) ocurri? hace no mucho tiempo en el foro de Land Rover y todo termin? en un terrible magalombo con todo el mundo enfrentado. No creo que algo as? pueda pasar aqu? ya que es un foro m?s chico y donde casi todos nos conocemos, pero no hay que dejar de tener en cuenta ese tipo de ejemplos y sobre todo, ?Sus consecuencias...! :roll:

Somos gente grande, actuemos como tal... ;-)

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España