Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 10:04 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Me perd? un poco en el relato, el comandante manifiesta lo lamentable del saqueo a los restos (realmente penoso) y al mismo momento organiza un "asalto al avi?n ca?do". Quien entiende al comandante? El comandante est? triste....Que tendr? el comandante.....
Cuchi.

Pongan fotos.
Esta vez me la perd? pero antes de fin de a?o voy a ir, aunque sea solo como loco malo.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 10:19 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
asalto.

(Del it. assalto).

1. m. Acci?n y efecto de asaltar.

asaltar.

1. tr. Acometer impetuosamente una plaza o fortaleza para entrar en ella escalando las defensas.

2. tr. Acometer repentinamente y por sorpresa. La asaltaron los periodistas. Asaltaron dos veces el banco.

3. tr. Acometer, sobrevenir, ocurrir de pronto algo, como una enfermedad, la muerte, un pensamiento, etc.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 10:41 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Asalto (1978 e incluso antes) Evento en que se concurr?a a bailar en casa de algu?n compa?ero de colegio. Las chicas llevan comida, los chicos gaseosas. Se pon?an discos en el Winco y estaba todo de diez.
Asalto (uso como sin?nimo) Robo. "Asalto al tren del dinero" pel?cula semi famosa. "estoe s un asalto" frase emitida por do?a Rosa cuando va al super.
Cuchi.
P.D. Es ciero que se afanaron las alas del avi?n para darselas a Sandu y que no vuelva a quedarse en un embotellamiento?

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:12 pm 
SHHHHHHHH,NO LEVANTES LA PERDIZ............... :roll:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:25 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
YO TENIA GANAS DE ASALTAR LA YPF QUE NOS COBRO EL DERECHO DE PLAYA , Y PARA COLMO LA VITARITA CON L CONSUMO DE 6.5 KM/L :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:34 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Guille, comprate un ARO, te d? 13 KM por litro y adem?s anda a gas sin perder el ba?l.
Como bonus track ten?s el placer de remolcar veh?culos japoneses.
Cuchi.
Pongan fotos.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:46 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
NO VIAJAMOS A 115 KM/H CON VIENTO DE COSTADO CUANDO NO DE FRENTE . SI HUBIESE QUERIDO UN BUEN CONSUMO CON VIAJAR A 80 KM/H DARIA UNOS 10 KM/H / LITRO .
NO ES UN MAL CONSUMO .
Y AL GAS MIENTRAS PUEDA NO SE LO PONGO Y EL DIA QUE NO PUEDA MANTENERLA LA VENDO .
COMO DICE EL PROFE ALE EL GASOIL PARA EL AGRO , EL GAS PARA LA COCINA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 4:14 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2201
Ubicación: Villa Celina (BA)
[quote=-Capo-]Hab?a escasez de camaras digitales :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]
No precisamente... :roll: . M?s que escasez de c?maras digitales, yo dir?a exceso de trabajo... :)

Bien, el Comandante ya fue bastante claro en su relato y no creo que haya mucho para agregar sobre este espectacular fin de semana entre amigos, que por momentos pareci? ser una verdadera ?Traves?a Panzer?... :wink:

Cuando llegamos el Viernes por la noche a las caba?as, la preocupaci?n principal no fue saber cuando llegar?a el resto de la gente, sino encontrar un buen lugar para cenar. El S?bado por la ma?ana la preocupaci?n principal no fue saber como estar?a el terreno, sino como se armar?a la picada del medio d?a. Cuando sal?amos del avi?n, la preocupaci?n principal no fue ver como joraca har?amos para hacer en subida lo que por la ma?ana nos hab?a costado hace en bajada, sino si llegar?amos a horario para clavarnos el cordero que nos esperaba en la parrilla de Yacanto. El Domingo la preocupaci?n principal no fue saber a que hora llegar?amos a casa, sino donde parar?amos a almorzar un buen cabrito Cordob?s. Definitivamente este grupo tiene actitud y merece lucir el calco Panzer en sus chatas. P?rrafo aparte para mi copi, el ?Tanito? Baldi, que como buen Hijo?e Panzer, el Domingo en ?Las Brasas? se morf? el solito una suprema Napolitana a caballo con fritas, que a cualquier mortal le hubiera partido el h?gado al medio... :shock:

Hechas estas acotaciones, paso directamente a las fotos que es lo que todo el mundo est? reclamando (?Acaso yo solo llev? c?mara...? :? )

S?bado por la ma?ana, listos para partir en las Caba?as Altos del Bosque (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

El sol reci?n empezaba a asomar (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

Una parada en el camino (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

En las torres de alta tensi?n, casi el punto m?s alto del camino

Imagen

Empieza la bajada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos al planch?n de piedras, una de las partes m?s complicadas del camino

Imagen

Yo les avis? que por all? no era... :twisted:

Imagen

?Cual es la diferencia entre la foto anterior y la siguiente...? 8)

Imagen

Sencillo: ?14 meses de diferencia...! :lol:

Seguimos en las piedras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya llegamos al final del camino y empieza la caminata hasta los restos del avi?n. Bajar es sencillo, la cosa, ?Es subir...! (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

La vista hacia el Oeste en la zona de San Javier

Imagen

Los restos del avi?n, un escenario que no deja de impactar por m?s que uno ya lo conozca...

Imagen

Imagen

Imagen

El sector donde est?n las placas que recuerdan a las v?ctimas del accidente. Leer algunas de ellas, es una sensaci?n muy fuerte y en eso coincidimos la mayor?a.

Imagen

Pero mejor rajemos, ?Que se nos viene la nube...!

Imagen

La ?Picadita? del medio d?a para reponer energ?as... :lol:

Imagen

Pegamos la vuelta y otra vez a pasar por el planch?n de piedras, pero ahora en bajada (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

La Cheroketa de Fer nos mira desde lo alto

Imagen

El ?Pelau? Ariel gastando caucho... :twisted:

Imagen

Desde el otro lado (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

A pesar de tener el?sticos, la Cheroketa tiene buen cruce... :wink:

Imagen

El orgulloso due?o, ?Feliz...!

Imagen

?Que buen cruce que tiene la Trooper...!

Imagen

Del otro lado se puede ver como descuelga (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

Aaaaaayyyy... ?El z?calo...!

Imagen

Levantando la patita... (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

El Capit?n dando c?tedra en la piedra

Imagen

Desde el otro lado (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

Le err? al lugar por donde hab?a que pasar y casi me la pongo de gorra. Gracias Fer por la ?Malacateada?... :wink: (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

?Nos persiguen las nubes...!

Imagen

Este escal?n aunque no lo parezca, nos volvi? locos a todos... :?

Imagen

?Ni hablar del Comandante...! :twisted:

Imagen

?A ver si compra una pala como la gente, Capit?n...! :lol:

Imagen

El Pelau se cans? de esperar y se mand? por las piedras... :lol:

Imagen

?Que habr? hecho yo para merecer esto...! :twisted:

Imagen

A la salida, nos esperaba una espectacular puesta de sol (Foto: Gast?n Baldi)


Imagen

?Misi?n cumplida...! :wink:

Imagen

La cena del S?bado por la noche, fue una buena oportunidad para demostrar nuevamente el ?Esp?ritu Panzer?. Un buen cordero, uno buenos vinos y al final un buen par de champucitos para festejar... 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo por la ma?ana, comienzo de la despedida en las caba?as

Imagen

En resumen, una muy linda experiencia que transcurri? sin grandes inconvenientes a pesar de algunos da?os menores, que en mi caso se resumen en un z?calo abollado y una cubierta kaput, ambos por no haber hecho las cosas como corresponde :oops: . De lo que no me quedan dudas, es que cada d?a que pasa este trayecto se pone m?s dif?cil

Personalmente disfrut? much?simo esta salida y s?lo me resta agradecer a todo el grupo por la onda que puso y en especial al Comandante Capo por encargarse de la log?stica & hospedaje y a mi copi, el ?Tanito? Gast?n Baldi, que no s?lo labur? como un perro sino que nuevamente me demostr? que en esto de guiar la tiene re-clara.

No quisiera terminar sin hacer referencia al comentario de Capo respecto del saqueo que se estar?a produciendo sobre los restos del avi?n. En mi caso esta es la segunda vez que voy y eso no es suficiente como para poder afirmarlo, pero si puedo poner un ejemplo.

Esta foto fue tomada por Leo Diguardi en el viaje anterior que hicimos con los Panzer?s en Julio ?06

Imagen

All? puede verse que en la zona de las cruces hab?a un pedazo de fuselaje con parte de la matr?cula del Focker F-27 (TC-72). Bien, ese pedazo de fuselaje hoy ya no est? o al menos yo no lo encontr?... 8)

Realmente hay que ser muy mal nacido para llevarse un ?Souvenir? de un lugar como este, que m?s all? de ser un destino cl?sico para aquellos que nos gusta el Off Road, no deja de ser una tumba donde descansan las almas de m?s de 50 personas y como tal, debe ser respetada... :evil:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 4:21 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2201
Ubicación: Villa Celina (BA)
Imagen

Ya llegamos al final del camino y empieza la caminata hasta los restos del avi?n. Bajar es sencillo, la cosa, ?Es subir...! (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

La vista hacia el Oeste en la zona de San Javier

Imagen

Los restos del avi?n, un escenario que no deja de impactar por m?s que uno ya lo conozca... :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

El sector donde est?n las placas que recuerdan a las v?ctimas del accidente. Leer algunas de ellas, es una sensaci?n muy fuerte y en eso coincidimos la mayor?a.

Imagen

Pero mejor rajemos, ?Que se nos viene la nube...!

Imagen

La ?Picadita? del medio d?a para reponer energ?as... :lol:

Imagen

Pegamos la vuelta y otra vez a pasar por el planch?n de piedras, pero ahora en bajada (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

La Cheroketa de Fer nos mira desde lo alto

Imagen

El ?Pelau? Ariel gastando caucho... :twisted:

Imagen

Desde el otro lado (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

A pesar de tener el?sticos, la Cheroketa tiene buen cruce... :wink:

Imagen

El orgulloso due?o, ?Feliz...!

Imagen

?Que buen cruce que tiene la Trooper...!

Imagen

Del otro lado se puede ver como descuelga (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

Aaaaaayyyy... ?El z?calo...!

Imagen

Levantando la patita... (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

El Capit?n dando c?tedra en la piedra

Imagen

Desde el otro lado (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

Le err? al lugar por donde hab?a que pasar y casi me la pongo de gorra. Gracias Fer por la ?Malacateada?... :wink: (Foto: Gast?n Baldi)

Imagen

?Nos persiguen las nubes...!

Imagen

Este escal?n aunque no lo parezca, nos volvi? locos a todos... :?

Imagen

?Ni hablar del Comandante...! :twisted:

Imagen

?A ver si compra una pala como la gente, Capit?n...! :lol:

Imagen

El Pelau se cans? de esperar y se mand? por las piedras... :lol:

Imagen

?Que habr? hecho yo para merecer esto...! :twisted:

Imagen

A la salida, nos esperaba una espectacular puesta de sol (Foto: Gast?n Baldi)


Imagen

?Misi?n cumplida...! :wink:

Imagen

La cena del S?bado por la noche, fue una buena oportunidad para demostrar nuevamente el ?Esp?ritu Panzer?. Un buen cordero, uno buenos vinos y al final un buen par de champucitos para festejar... 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo por la ma?ana, comienzo de la despedida en las caba?as

Imagen

En resumen, una muy linda experiencia que transcurri? sin grandes inconvenientes a pesar de algunos da?os menores, que en mi caso se resumen en un z?calo abollado y una cubierta kaput, ambos por no haber hecho las cosas como corresponde :oops: . De lo que no me quedan dudas, es que cada d?a que pasa este trayecto se pone m?s dif?cil

Personalmente disfrut? much?simo esta salida y s?lo me resta agradecer a todo el grupo por la onda que puso y en especial al Comandante Capo por encargarse de la log?stica & hospedaje y a mi copi, el ?Tanito? Gast?n Baldi, que no s?lo labur? como un perro sino que nuevamente me demostr? que en esto de guiar la tiene re-clara.

No quisiera terminar sin hacer referencia al comentario de Capo respecto del saqueo que se estar?a produciendo sobre los restos del avi?n. En mi caso esta es la segunda vez que voy y eso no es suficiente como para poder afirmarlo, pero si puedo poner un ejemplo.

Esta foto fue tomada por Leo Diguardi en el viaje anterior que hicimos con los Panzer?s en Julio ?06

Imagen

All? puede verse que en la zona de las cruces hab?a un pedazo de fuselaje con parte de la matr?cula del Focker F-27 (TC-72). Bien, ese pedazo de fuselaje hoy ya no est? o al menos yo no lo encontr?... 8)

Realmente hay que ser muy mal nacido para llevarse un ?Souvenir? de un lugar como este, que m?s all? de ser un destino cl?sico para aquellos que nos gusta el Off Road, no deja de ser una tumba donde descansan las almas de m?s de 50 personas y como tal, debe ser respetada... :evil:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 4:27 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 29, 2005 5:13 pm
Mensajes: 2201
Ubicación: Villa Celina (BA)
?Nos persiguen las nubes...!

Imagen

Este escal?n aunque no lo parezca, nos volvi? locos a todos... :?

Imagen

?Ni hablar del Comandante...! :twisted:

Imagen

?A ver si compra una pala como la gente, Capit?n...! :lol:

Imagen

El Pelau se cans? de esperar y se mand? por las piedras... :lol:

Imagen

?Que habr? hecho yo para merecer esto...! :twisted:

Imagen

A la salida, nos esperaba una espectacular puesta de sol (Foto: Gast?n Baldi)


Imagen

?Misi?n cumplida...! :wink:

Imagen

La cena del S?bado por la noche, fue una buena oportunidad para demostrar nuevamente el ?Esp?ritu Panzer?. Un buen cordero, uno buenos vinos y al final un buen par de champucitos para festejar... 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Domingo por la ma?ana, comienzo de la despedida en las caba?as

Imagen

En resumen, una muy linda experiencia que transcurri? sin grandes inconvenientes a pesar de algunos da?os menores, que en mi caso se resumen en un z?calo abollado y una cubierta kaput, ambos por no haber hecho las cosas como corresponde. De lo que no me quedan dudas, es que cada d?a que pasa este trayecto se pone m?s dif?cil

Personalmente disfrut? much?simo esta salida y s?lo me resta agradecer a todo el grupo por la onda que puso y en especial al Comandante Capo por encargarse de la log?stica & hospedaje y a mi copi, el ?Tanito? Gast?n Baldi, que no s?lo labur? como un perro sino que nuevamente me demostr? que en esto de guiar la tiene re-clara. :wink:

No quisiera terminar sin hacer referencia al comentario de Capo respecto del saqueo que se estar?a produciendo sobre los restos del avi?n. En mi caso esta es la segunda vez que voy y eso no es suficiente como para poder afirmarlo, pero si puedo poner un ejemplo.

Esta foto fue tomada por Leo Diguardi en el viaje anterior que hicimos con los Panzer?s en Julio ?06

Imagen

All? puede verse que en la zona de las cruces hab?a un pedazo de fuselaje con parte de la matr?cula del Focker F-27 (TC-72). Bien, ese pedazo de fuselaje hoy ya no est? o al menos yo no lo encontr?... 8)

Realmente hay que ser muy mal nacido para llevarse un ?Souvenir? de un lugar como este, que m?s all? de ser un destino cl?sico para aquellos que nos gusta el Off Road, no deja de ser una tumba donde descansan las almas de m?s de 50 personas y como tal, debe ser respetada... :evil:

_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 9:23 am 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 25, 2007 7:01 pm
Mensajes: 248
Ubicación: Rafaela (SF)
Muy Buenas Alejandro como siempre porque ya dudabamos de que habian llegado....Un abrazo..

_________________
LU4FIO
RPT. 147.015 (+)QRU, QRV por Rafaela quien pase...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 9:38 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Excelente Profesor, como siempre, y que se repita pronto.

Y no crea, no habia demasiadas camaras digitales :oops: :oops: :cry: :cry:

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 117 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España