Perd?n por interrumpir el divague, pero corresponde hacer un par de aclaraciones, a saber:
Vendo la Cherokee para ir a otra m?s nueva, realmente estoy asombrado de la capacidad de giro, el desempe?o off road, el torque impresionante, el ?ngulo de ataque y salida, la facilidad para levantarla y hacer modificaciones a capricho, etc.
El eje r?gido me lo dejo porque sospecho que puede existir un oportunidad para aplicarlo en una TOYO, pero requerir? muchas reformas para que se desempe?e, a mi gusto, con solvencia: ejes r?gidos, torque y potencia, etc, etc, etc.
Hasta ahora la Chero me result? sorprendente en much?simos aspectos, pero m?s que fan?tico de una marca o modelo, soy fan?tico de los fierros que equipan los veh?culos. Que conste en acta que para un desempe?o off road excelente, las TOYO con ejes r?gidos resultaban admirables, y a?adi?ndole un turbito (como muchos han hecho), se volv?an casi ideales.
Con la esperanza de disipar dudas y aclarar entuertos, hago propicia la ocasi?n para saludarlos muy atte.
SSS, F.T.
|