Insignes colegas:
Como ya algunos saben, el
Kaleuche creci? y se le desarroll? un motor 221. Luego de largas, penosas y caras visicitudes, se encuentra en per?odo de asentamiento y prueba con resultados dispares.
Entre ellos, el problema de la correcta carburaci?n:
Ha conservado el burca Holley del 188 con un gliceur de 70, adaptado a la base de 221, pero consume enormidades y la respuesta no es buena, no obstante, mec?nico y rectificador sostienen que si le falta na$ta arriba puede fundir un pist?n..., de nuevo...
PREGUNTAS:
a) Cu?n as? es esto?
b) Es posible una razonable adaptaci?n del basurador (Tonga dixit) 188 al 221, gliceur y plaqueta mediante o debo resignarme a comprar otro?
c) Por qu? somos todos "Administradores" (ver junto al avatar)?. Se trata de una revoluci?n comiunista en el foro?. D?nde ha quedado la disciplina?. La verticalid??.
El principio de autorid?,
carajo!!!.
d) Es cierto eso de que cuando los camellos se empacan...?
Gracias.
Abrazo.
Gusre
(Piloto
Kaleuche reloaded)