Antes que nada quiero aclarar que este post
NO ES CONTRA NADIE, NADA QUE VER CON CUESTIONES PERSONALES.
A nadie escapa que en los ultimos tiempos el foro, espacio que nos nuclea, est? un poco quieto. Y si bien es cierto que muchos de nosotros podemos encontrarnos semanalmente en el Bar del Lago no es menos cierto que no todos los participantes del foro pueden concurrir. O sea: este sigue siendo el medio y lugar de encuentro por excelencia.
Tenemos un Administrador (Quique) y 2 Moderadores (Sandu y Raul). No quiero faltar el respeto pero de los 3 contamos apenas con 1/2. Es notoria la poca o nula actividad que Quique y El Pelado Raul tienen en el foro hoy por hoy. Si no me equivoco el ultimo post del Pelado data del 30/06/2007.
Me pregunto ?es logica tanta inactividad en un Moderador?
En cuanto a Quique el mismo lo reconoce en
http://foro.pasion4x4argentina.com.ar/v ... php?t=2361
Vuelvo a preguntarme ?es logica tanta inactividad en EL Administrador del Foro? Mucha gente ha estado tratando de logearse sin exito. ?Seguiremos hablando de la portada de la pagina anunciando un Encuentro que tuvo lugar hace 53 d?as? Pasion 4x4 Rosario no existe mas. Ahora es Pasion 4x4 Argentina. ?Est? bien eso?
En cuanto a Sandu tambi?n ha repetido en los ultimos tiempos que est? con muy poco tiempo como para atender las cuestiones que indudablemente debe atender un Moderador.
?No deber?a, acaso, un Moderador leer ABSOLUTAMENTE todos los post?
Es un bruto trabajo.
El ultimo y exitoso Encuentro Nacional dej? muy de manifiesto que hay gente nueva en nuestro Querido Foro que tiene muchas ganas y tiempo para trabajar. Porque no me queda ninguna duda que este ultimo punto es lo central en el poco tiempo que Administrador y Moderadores dedican a sus funciones.
Para hablar mas claro aun. Creo que hay que hacer cambios. Me consta que Tonga y Yeyo se han ofrecido, sin exito, para colaborar con el Administrador ya que como el mismo reconoce:
" Hola Chicos, tanto tiempo, ando con poco tiempo para ver y escribir en el foro..."
?No deber?a haber cambios en los Moderadores? Si al Pelado Raul no le dan los tiempos ?no ser?a mas sano para el y para el foro todo un peque?o paso al costado para que pueda ingresar alguien que pueda afrontar mejor las tareas que son propias a la funci?n?
En fin, creo que podemos abrir un interesante debate. Reitero que esto no es contra nadie. Es mi deseo que se haga un intercambio de ideas inteligentes y en forma civilizada. Aquel que no est? de acuerdo con esto ultimo ser?a mejor que se abstenga. Tenemos la experiencia de fuertes intercambios durante el a?o pasado (de los que torpemente particip?) que solo consiguieron que mucha gente abandone el foro. Que esta vez sea distinto.