Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Lun Nov 18, 2024 3:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:00 am 
LOS PRO Y CONTRAS DE TENER UN VEHICULO "PERSONALIZADO"

En los m?s de 20 a?os que llevo relacionado con el tema del 4x4 he tenido la suerte de ver y vivir muchas cosas, que por cierto fueron dejando en mi , diferentes experiencias de todo tipo.

En estos dias tuve la oportunidad de vivir algunas situaciones que me hicieron reflexionar al respecto y deseo compartirlo con uds.

Como muchos saben, mi primer 4x4 fue mi viejo y querido jeep Willys ,que por mas de 22 a?os me permitio disfrutar de esta actividad que tanto ha crecido los ultimos a?os.

Este ,a lo largo de los a?os sufrio innumerables metamorfosis,ya sea en su aspecto exterior como en su parte mec?nica, aunque en esta ocaci?n lo que me interesa es la parte externa.O sea su aspecto a primer golpe de vista.

Adem?s de los cambios de color que tuvo ,un aspecto que siempre lo hizo muy especial fueron las rotulaciones que lo distingu?an y la cantidad de calcos de los diferentes viajes y travesias realizados,lo que le daba un aspecto muy personal y lo hicieron claramente distinto a muchos jeeps similares, en pocas palabras hasta hoy (que tiene otro due?o) sigue reconociendose como "El Willys de Sandu".

Cuando lo vend? a su nuevo due?o le gustaba su look ,asi continua a pesar de algunos cambios.

Tuve una Blazer Tahoe por poco tiempo, pero del mismo modo ?sta se llevo consigo una importante rotulacion con el logo de "Pasion4x4rosario" en sus vidrios laterales traseros y al momento de venderla ,tambien su nuevo due?o se las dejo porque le gustaba.

La siguiente chata fue la Vitarita de 3 puertas que vendi recientemente y que me llevo a este punto que quiero comentar.

Entusiasmado con mi nuevo juguete ,cuando la compre lo primero que hice fue "personalizarla" de tal modo que todos al verla supieran sin dudarlo de quien era.

El objetivo fue cumplido con un prolijo trabajo en sus laterales de punta a punta con el logo de "Pasion 4x4 Rosario" y el capot lleno de calcos de viajes y travesias,lo que sin duda alguna le confer?an un aspecto "inconfundible".

POR OTRA PARTE SIEMPRE ESTUVE CONVENCIDO QUE ESTAR IDENTIFICADO CON LOS LOGOS DE ALGUN GRUPO 4X4 ? CLUB AL QUE PERTENECEMOS NOS DA UNA GRAN RESPONSABILIDAD POR DONDE CIRCULEMOS Y A LA VEZ NOS SIRVE EN MUCHAS OCACIONES DE TARJETA DE PRESENTACION.

Bien y aqui llego al punto del t?tulo, cuando me dispuse a verder MI HERMOSO JUGUETE , me di cuenta que los potenciales compradores (la mayoria ,usuarios comunes,no del palo) ,al ver semejante aspecto perdian el interes ,y eso logicamente atentaba la venta.

En ese momento me pregunt? si era correcto lo que habia hecho.

finalmente en estos d?as apareci? alguien "del palo" y compro la vitarita ,casi como estaba ya que le habia sacado algunas cosas para dejarla m?s presentable .De todos modos no habia perdido su aspecto que la sigue distinguiendo.

Y AQUI VIENE LO MAS IMPORANTE QUE LES QUERIA COMENTAR Y DE PASO DEJAR MI AGRADECIMIENTO AL QUE MOTIVO ESTE COMENTARIO,MI AMIGO CHARLY DE PATAGONIA 4X4.

EL DIA QUE SE LLEVARON LA CHATA RUMBO A BS AS ,YO ESTABA EN EL SUPER HACIENDO COMPRAS CON MI SRA. CUANDO CHARLY ME LLAMA AL CELU PARA DECIRME QUE ,POR GRAL PAZ ESTABA A SU LADO MI VITARA Y ME PREGUNTABA SI NO ME LA "HABIAN ROBADO" YA QUE NO ERA YO QUIEN LA CONDUCIA.

O SEA QUE GRACIAS A SER UN VEHICULO "ESPECIAL" ESTE AMIGO LO RECONOCIO Y AL NO SABER DE SU RECIENTE VENTA ME LLAMO PARA ASEGURARSE DE LA SITUACION.

EN PRIMER LUGAR LE VUELVO A AGRADECER SU PREOCUPACION Y LLAMADO PARA CONFIRMAR QUE ESTABA TODO BIEN Y DE HABER SIDO DE OTRO MODO ,TAL VEZ SE HUBIERA PODIDO DESCUBRIR UN ROBO RAPIDAMENTE.

ES TODO UN TEMA ESTO DE PERSONALIZAR LOS VEHICULOS ,DESDE LUEGO QUE JUEGAN MUCHOS FACTORES ANTE UNA DECISION SEMEJANTE ,Y OBVIAMENTE CADA UNO TIENE SU IDEA, PERO SE LOS QUISE CONTAR A MODO DE ANECDOTA, TAL VEZ LOS HAGA PENSAR UN POCO Y ALGUNO SE ANIME A TENER "UN JUGUETE ESPECIAL"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 11:50 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

Es verdad lo que contas y que casualidad que se cruse justo.

En cuanto a el tema de personalizar el vehiculo no creo que "nadie" quiera tener uno auto exactamente igual al de otro, siempre es lindo tener cosas distintas, aparte las mismas preparaciones vas personalizando el vehiculo. El tema me parece que es fundamentalmente el grado de personalizacion, osea a mi me gusta que el vehiculo permanesca sobrio, manteniendo las linea originales, que no quede muy cargado de cosas, pero es mi gusto y es especifico para la chata que tengo, distinto seria si tubiera un jeep o chata de carrera ahi si que talves lo haria lo mas llamativo posible.

En definitiva Sandu creo que lo fundamental es que: Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja. Y estaba haciendo empapelar el poso negro!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 12:29 pm 

ya esta rotulado el nuevo Sandumovil..... para que sea Sandumovil debe llevar una calco bien grande de Pasion 4x4 Rosario!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2007 10:50 pm 
Apasionado

Sandu la verdad que siempre me gustaron los vehiculos personalizados y cuando te conoci tenias el Willis y si no fuera por las rotulaciones y personalisaciones nunca hubiera entablado la conversacion que llevo a esta pasion y amistad ,yo cuando me conociste tenia el Civic que estaba personalisado con baberos tomas de aire rotulado y demas cosas que lo hacian unico en Rosario lo cual por ahi era arma de doble filo porque me daban la cana al toque :oops: ....pero lo mismo al venderlo le saque casi todo para dejarlo sobrio de nuevo porque sabia que lo que contas hiba a pasar se pensarian que era un auto de carrera ...lo cual sirvio para que lo venda en 2 semanas a la misma gita que lo habia pagado ...mi opinion es segui rotulando y personalisando que es lo que te gusta ,aparte sirve como decis como tarjeta de presentacion ,de ultima cuando la vendes saquele lo mas llamativo y ya esta no a todos les gusta esa onda ...yo si te hubiese comprado el Susuki lo queria tal cual como estaba ,pero bueno mi gusto y el tuyo son bastante parecidos . Saludos Sandu.

- Solo los muertos ven el final de las guerras-

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 6:00 pm 
GRACIAS CRIS POR TU COMENTARIO.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2007 9:42 pm 

EL PROBLEMA ES QUE HAY QUE TNER BUN GUSTO PARA ROTULAR UN VEHICULO , NO E MI CASO POR ESO NO LO TOCO , A LO SUMO ALGUNAS CALCOS EN LOS VIDRIOS , PERO NADA MAS .

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas