Debo comenzar con hechos que sucedieron el s?bado 19/05. Me levant? temprano, tipo 8.30 me dirig? a la cohera a buscar el HVR y not? que estaba bastante fresco, raz?n por la cual al llegar a mi casa busqu? en el galp?n un pinza y un destornillador para poder girar la perilla de la calefacci?n, ya que no la usaba desde el invierno anterior y se hab?a puesto un poco dura. Con la pinza abr?o al momento.
A las 09.00 part? hacia Casilda a un remate rural en d?nde hab?a recibido noticias que hab?a una estanciera con doble tracci?n. Falso el dato, era simple y no funcionaba el motor, as? y todo se vendi? en $4.200.
Volviendo al relato, era tal el fr?o en la ruta que el regulador del GNC se congel? en 2 oportunidades durante la ma?ana. Al finalizar el remate me fu? a comer un asado a casa de unos amigos a Los Quirquinchos. Emprend? el regreso 3 de la ma?ana y como el fr?o se hac?a sentir puse unos diarios en el frente del ARO para que calefaccione mejor. Igualmente el regulador del gas volvi? a congelarse 2 veces m?s. Llegu? 5 de la ma?ana y hasta que me ba?? y me fu? a dormir se hicieron las 6.00.
D?a 20/05/2007
Deb?a levantarme para encontrame en el bar del lago con el grupo de avanzada que ir?a a ver los terrenos Nicole?os.
Me despert? cerca de las 12.00. Acto seguido env?o un SMS a la gente que estaba en San Nicol?s. Ante su pregunta de que si ir?a para esos lados les contest? que n? ya que a mi juicio era demasiado tarde.
Ante la insistencia de mi familia decidimos emprender igual la partida hacia San Nicol?s, eran cerca de las 3 de la tarde.
Decid? tomar autopista para llegar m?s r?pido. Al pricipio todo bien, les env?o otro mensaje al grupo de avanzada de que estaba en camino y llegar?a en 20 minutos. Craso error.
Entr? a la ciudad bonaerense desde autopista y me dirig? a la Direcci?n de Turismo, la misma que queda cerca del santuario. Todo San Nicol?s y pueblos vecinos estaba en ese lugar. Para peor de males al frenar en un sem?foro el HVR se detiene intenpestivamente y no daba muestras de arrancar por sus medios. Llamo a la "avanzada" pens?. Luego despu?s de verificar que no estaba ahogado ni congelado el regulador, la emprend? con el distribuidor.
CONTIN?A.