Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Jue Ene 09, 2025 8:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 11:52 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

EL JUEVES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ESTARE CON USTEDES , NI CAPO NI FER Y EL TANO TAMBIEN SERA DE LA PARTIDA , NO QUITA QUE ESTAMOS EN CONTACTO Y QUE CUENTAN CON TODO NUESTRO APOYO .
YA SABEN SI HAY ALGO QUE PUEDO HACER HAGANMELO SABR .

Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 6:47 pm 
Super Apasionado

Debo comenzar con hechos que sucedieron el s?bado 19/05. Me levant? temprano, tipo 8.30 me dirig? a la cohera a buscar el HVR y not? que estaba bastante fresco, raz?n por la cual al llegar a mi casa busqu? en el galp?n un pinza y un destornillador para poder girar la perilla de la calefacci?n, ya que no la usaba desde el invierno anterior y se hab?a puesto un poco dura. Con la pinza abr?o al momento.
A las 09.00 part? hacia Casilda a un remate rural en d?nde hab?a recibido noticias que hab?a una estanciera con doble tracci?n. Falso el dato, era simple y no funcionaba el motor, as? y todo se vendi? en $4.200.
Volviendo al relato, era tal el fr?o en la ruta que el regulador del GNC se congel? en 2 oportunidades durante la ma?ana. Al finalizar el remate me fu? a comer un asado a casa de unos amigos a Los Quirquinchos. Emprend? el regreso 3 de la ma?ana y como el fr?o se hac?a sentir puse unos diarios en el frente del ARO para que calefaccione mejor. Igualmente el regulador del gas volvi? a congelarse 2 veces m?s. Llegu? 5 de la ma?ana y hasta que me ba?? y me fu? a dormir se hicieron las 6.00.
D?a 20/05/2007
Deb?a levantarme para encontrame en el bar del lago con el grupo de avanzada que ir?a a ver los terrenos Nicole?os.
Me despert? cerca de las 12.00. Acto seguido env?o un SMS a la gente que estaba en San Nicol?s. Ante su pregunta de que si ir?a para esos lados les contest? que n? ya que a mi juicio era demasiado tarde.
Ante la insistencia de mi familia decidimos emprender igual la partida hacia San Nicol?s, eran cerca de las 3 de la tarde.
Decid? tomar autopista para llegar m?s r?pido. Al pricipio todo bien, les env?o otro mensaje al grupo de avanzada de que estaba en camino y llegar?a en 20 minutos. Craso error.
Entr? a la ciudad bonaerense desde autopista y me dirig? a la Direcci?n de Turismo, la misma que queda cerca del santuario. Todo San Nicol?s y pueblos vecinos estaba en ese lugar. Para peor de males al frenar en un sem?foro el HVR se detiene intenpestivamente y no daba muestras de arrancar por sus medios. Llamo a la "avanzada" pens?. Luego despu?s de verificar que no estaba ahogado ni congelado el regulador, la emprend? con el distribuidor.
CONTIN?A. :roll: :roll: :roll:

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:07 pm 

Marcelo, realmente lo tuyo es un apostolado. Yo me pregunto: para sufrir ?no te alcanza con ser contador publico? ?el HVR ya no ser? demasiado? ?o acaso adheris a la creencia de sufrir en la tierra para asegurarte la paz una vez ingresado en la eternidad? De otra forma no se entiende. Vend? todos esos fierros viejos que ten?s y comprate una Toyota. 8) 8) 8)

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:30 pm 
Super Apasionado

Toyota dijo Comandante?
Conin?o el relato.
Al parecer el distribuidor estaba bien, cerr? todo y le d? marcha. Milagro. Arranc?. Se me hab?an ido 15 minutos. Pero lo peor estaba por llegar.....
Llego a la Direcci?n de Turismo y me encuentro en un gran embotellamiento. A paso de hombre avanzamos por la costanera y luego de como 45 minutos llegu? a la entrada del circuito (la entrada del parque). Igualmente y para no preocupar al grupo de avanzada inform? de mis retrasos horarios.
Llego al circuito y cuando lo empiezo a recorrer noto que mi veh?culo no tiene fuerza en gas y que tiende a pararse, no dejo de acelerar y ans?o ya encontrar a mis compa?eros. Todo esto con una sonrisa en los labios para que mi flia no notara el desperfecto ya que para esa altura estabamos solos en la barranca. Lo paso a nafta.
Recorro todo el circuito y no encuentro a la avanzada. Env?o un nuevo SMS y recibo como respuesta "Estamos saliendo", pregunto: Del circuito o del Molino. "De San Nicol?s para Villa Constituci?n" me espeta mi celular.
"Ya que todav?a hay luz voy a ver el Molino" sentencio. All? hay un vado muy atractivo.
Rumbo al balneario, sin respuesta y a nafta me adentro en los kil?metros que separan la ruta del lugar. Comienza a caer el sol. De repente y sin anunciarlo el motor se detiene nuevamente. No quiere m?s. Levanto el capot , reviso y todo parece normal. Me comen los mosquitos. Desarmo nuevamente el distribuidor y descubro que el problema es el platino. Se desold? un cablecito dentro del distribuidor. No tengo herramientas. Como el IRIZAR env?o un SOS al grupo de avanzada. "Se rompi? plantino. Tienen heramientas?". Silencio de radio. Recuerdo la pinza y el destornillador que us? ayer para abbrir la calefacci?n. Tambi?n tengo una navajita suiza. "No tengo ni un m?sero destornillador" la respuesta en el celular.
Logro pelar un cable y atar el cable desoldado al cuerpo del platino con 3 hilos de cobre. Con la pinza lo ajusto.
HVR nuevamnte en funciones.
Doy gracias al cielo por la simpleza de la mec?nica rumana y emprendo el regreso.
Moraleja:
En lugar de celulares lleven herramientas.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 9:40 pm 

Moraleja... vende el rumano, compra Vitara y disfruta de la vida!!!
:D :D :D :D
Saludos, Tonga

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:19 pm 
Super Apasionado

El rumano nunca me ha dejado a pie. Siempre por la simpleza de su mec?nica se pudo hacer una reparaci?n de "emergencia" (que por lo general dur? largos meses) y lleg? en marcha a Rosario.
En nueve a?os que hace que lo tengo una vez at? con alambres un tensor de la caja de cambios que la sostiene hasta que pude soldarla, esto fu? en altas cumbres y llegu? hasta Tanti donde posteriormente la soldamos con Sandu, en otra oportunidad se cort? el flotante del carburador, que nuevamente fue reparado con hilos de cobre sacados de un cable, fu? en Ca?ada de Gomez, de ah? fu? a C?rdoba y lo us? as? 2 a?os, ahora nuevamente un cablecito y otra vez los hilos de cobre.
Quisiera ver si al Vitarita de Tonga le pasara alguna complicaci?n mec?nica si llegar?a por sus propios medios o en camilla. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de "El ancla blanca", a la cherokee le gusta volver en gr?a.
Moraleja 2
No adentrarse solos en terrenos complicados o caminos desolados.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:49 pm 

CUCHILLITO ME HACES ACORDAR A LAS RENEGADAS QUE YO TENIA CON EL JEEP IKA , SIEMPRETE TINEN ALGO.
ME CANSO ,ME HARTO , ME SACO DE MIS CABALES Y ME VOLVIO A CANSAR , AHORA DISFRUTO DE MI AUTITO 4X4 O DE LA TOYOTA.
DOS VEHICULOS CONFIABLES Y POR SER CONFIABLES SON VEHICULOS MAS FACILES DE VENDER .
LAS RENEGADAS ESAS QUE VOS DECIS SON AMARGURAS QUE NADIE TE LA SACA DE ENCIMA .
LA TRANQUILIDAD QUE ME DAN ESTOS DOS VEHICULOS NO TIENE PRECIO.
CADA UNO COMPRA LO QUE QUIERE YO OPTE POR VEHICULOS CONFIABLES .
SALUDOS Y SEGUI ASI .

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 9:56 am 

Dudo que la Vitarita tenga problemas meanicos que lo obliguena volver a casa en camilla, debido a su gran confiabilidad, en todo caso vovera en camilla cuando le parta el dife trasero contra un piedra, pero eso ya es problema de piloto
Saludos, tonga

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 10:01 am 
:D No ser? que el HVR,est? mandando una indirecta pidiendo un "LIFTING" MEC?NICO????????? :P :oops: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 8:38 pm 
Super Apasionado

En funci?n de los dichos de estos post, el HVR ha puesto en lista negra a 3 veh?culos de apasionados a saber.
TOYOTA DE GUILLE
VITARA DE GUILLE
VITARA DE TONGA
Dichos veh?culos de aqu? en m?s estar?n librados a su suerte. No supliquen ni lloren. Pidan auxilio a Yeyo.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 1:36 pm 

ups :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 9:36 pm 

YO LA SENTIA MEDIA CANSADA A LA VITARITA , AHORO ME DOY CUENTA POR QUE ERA ,,,,,,,,,,,, NO PUDO DORMIR POR QUE EL HVR LA PUSO EN LA LISTA NEGRA .
MA?ANA LA MANDO AL PSICOLOGO OBELI ALIAS EL TURCO .

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas