Perdon por no postear antes pero no tenia internet en casa y me rompe ir a locutorios
Pero queria darles una noticia CLASIFICAMOS CON JORGE (el turco) PARA IR 10 DIAS A SALTA A LA EXPERIENCIA DEL TREN DE LAS NUBES
Asi pasion estara representado por minimo grupo de Juarez.
Fuimos en total 18 grupos de dos personas, el Viernes comenzamos con examen escrito de varias paginas con temas muy variados Mecanica Rescate Primeros Auxilios, Orientacion Supervivencia.
Luego continuamos con revision de los vehiculos y pruebas de manejo llevando a uno de la organizacion. Me corriegieron algo y mucho ense?anza pasamos luego de un reparador guiso a la tarde con Charlas con instructores de los Cascos Azules con asiento en Campo de Mayo.
Habia tres carpas y se pasaba por cada una de ellas la primera Orientacion y GPS Primeros auxiliso y terminaba con supervivencia
en las tres creo estuvimos bastante bien nos hacian pasar por grupo.
Y el dia sabado era la parte practica donde en rescate habia que socorrer una chata encajada pero con muchas dificultades, luego lo mas emocionante y real la asistencia a un vehiculo que habia tenido un accidente, al cual habia tres heridos uno con amputacion de pierna otro fractura expuesta de ante brazo y el maniqui que dejamos morir si total no gritaba.
luego de eso no explicaban realmente como actuar en esos casos.
luego Supervivencia nos duireon una bolsita con otra bolsa de consorcio pala botella pastillas potabilizadoras dos pilas y virulana y teniamos que hacer un refugio, prender fuego y conseguir y potabilizar agua, y luego una experiencia en soga muy constructiva.
los invito a visitra la pagina con todos los datos y recorridos que haremos en
www.experiencia4x4.com.ar
Saludoss