Hola Guiye,en que quilombo te metiste,es mas o menos como la pregunta del huevo y la gallina.
Yo todavia sigo en la b?squeda .
El Willys genial en 22 a?os aprend? de todo ,sobre todo a soldar y me dio mil satisfacciones ,pero me sub? al vitara y me olvid? de mi viejo y querido "sandumovil I" ,ahora me muevo m?s comodo con aire direccion y un monton mas de pelotudeces y realmente me olvid? del jeep ,pero te aclaro que en muchas ocaciones lo extra?o ,pero como habras visto ahora vendo el "sandumovil II" y ojo que no es porque no est? satisfecho ya que pasado ma?ana salgo muy tranquilo para misiones encaravana con Tonga para juntarnos con casi 20 chatas m?s, pero la b?squeda contin?a y as? es la vida.
De tus dos opciones ,te dir?a que lo pienses bien ,y no quiero ofender a nadie , en realidad no existe el veh?culo malo solo malos usuarios ,pero s? hay veh?cul?os m?s confiables que otros ,o al menos al momento de venderlos con m?s candidatos.
En fin ,es solo un comentario ,que seguramente solo logr? confundirte m?s ,pero si logre que lo pienses un poco m?s me doy por satisfecho.
VA CON MUCHA ONDA.
Espero que pronto podamos contar con su presencia en alguna salida de pasion.