Che Guille... que tomaste?
El ?nico gasto que le hice hasta ahora fu? un filtro de aire...
Las dos bater?as las cambi? porque despu?s de 3 a?os parada no recib?an carga.
El alternador ten?a un cable haciendo falso contacto, no hubo que cambiar nada.
La entrada de agua, se puede deber a lo que vos dec?s sobre la torsi?n, pero no podr?a confirmartelo... La chata estuvo bajo 1 mt. de agua mas de cinco minutos y el agua entraba por los burletes debajo de las puertas.
La ECU se puso en emergencia por el agua que chup? la admisi?n al estar el filtro k&n roto. (Para mas informaci?n les comento que probamos (a lo yeyo) la ECU con el motor en marcha, tirandole agua con una manguera y con una hidrolavadora directamente a los contactos, y puedo confirmar que se aguanta el agua bastante bien)
Cuando me puso en emergencia en el circuito fu? porque detect? agua en la admisi?n y limit? el uso del motor sin detenerlo para evitar mayores da?os.
Una vez que el agua sigui? entrando reci?n ah? detuvo el motor, permitiendo re-encenderlo en cuanto el nivel de agua descendi?)
Los ?nicos gastos previstos son para reparaciones de mantenimiento y reformas. Hasta ahora no romp? nada, solo fu? una mojadura y alcanz? con una buena limpieza.
Como saldo final, sin desmerecer a ninguna marca, declaro publicamente que me siento mas que satisfecho con las prestaciones de la chata, y realmente prefiero que me entre un poco de agua despu?s de cinco minutos sumergido, pero poder disfrutar del confort la potencia y las prestaciones (bloqueos, suspencion, malacate, radio, gps, etc) cuando hace falta.
Saludos
Yeyo