Bueeeeeeeeeeeeeenas......
Tal como ha dicho don Enrique, ha tenido la primicia de la nueva adquisicion.
Se trata de una Pick-up Toyota 3,0 D4D, full , negrita, ya apodada "perla negra".
No se como se entero, pero por lo que se ve, ya no se puede ni dormir destapado...porque en cualquier momento te despertas con otro al lado, jajaja.
Otro que pudo disfrutar del perla negra en primicia es don alfredo ( Asei), quien quedo deslumbrado y sin palabras al verla.
Alfredo...es como te comente la camioneta anda muy bien, camina muy rapido, e hice los 630km que separan Rosario con Pinamar, en 5 horitas clavadas.Levandola en tramos a 160-170km/h.
Quizas todavia sigas descreyendo, pero el consumo fue igual al de tu discovery..o sea casi 9.4km/litro de gasoil.( Obviamente no a esa velocidad.)
Tal como dice Pablito, aun sigo teniendo 2 LR, con mas kilometros y off road que muchos otros...o no fueron creados para eso???
La "leyenda" de los LR, fue creada hace varios a?os y por personas, a las cuales algunas tengo el gusto de conocer...que hacian lo mismo en 3cv.
Una cosa es andar en una leyenda y otra sentarse en un vehiculo similar.
De las leyendas quedan muy pocas en el pais...te diria que solo 2 o 3.
Una esta en Venado Tuerto, otra en Bs As, y no se si hay mas.
Enrique, sigo tomando te, y todavia no soy afecto al sake...al menos que te sigas haciendo el tonto y no me vengas a conectar el wi-fi en casa, te voy a pegar 2 o 3 sakes de golpe.
, a ver si me terminas el trabajo.
La verdad que a pesar de todos la que la critican, a la unica que vi andando por la arena sin problemas fue a la freelander de Pablito, quien me fue a visitar unos dias, a mi recinto veraniego.
Alfredo no te vi en la disco, y tampoco a Petro con la blanquita...no??, no me digas que otra vez fuiste con la ...japonesa???,jajaja.
A pedido de Alfredo y Petro ( quien nunca vino), en breve reinstalamos los asados misoginos, asi que quienes quieran ir participando, pueden ir adquiriendo la tarjeta, pasando por la oficina del licenciado De la Encina. Entradas numeradas y limite de comensales.( para que no sea descontrolada)
Un abrazo y un beso en la frente para todos...
Roberto