como el sabado quede solo y decidi ir por el camino del kentuki. cuando haya barro va a estar muy bueno para ir, y ademas, detras de la represa descubri un terreno de donde sacan tierra, donde hay lagunas y un circuto de motos donde podemos ir a jugar.
van las fotos
el recorrido...
vista del MapSource
los numeros son las referencias de las fotos...
1- Camino de ingreso.
2- al llegar al primer cruce doble a la izquierda, este camino se ve que no se usa mas. muchos yuyos, cada vez mas hasta que se puso muy feo y no daba para seguir solo.
3- pegue la vuelta y segui el camino anterior, aca con barro debe ser muyyy divertido!!
segui hasta llegar a perez y de ahi retome para funes, Habie visto por Google un lugar posible y lo fui a ver
encontre un lugar donde sacan tierra y hay un circuto de Motos del Grupo Enduro de Rosario. Esta un flaco con su novia, me comento que les prestan el lugar y van casi todos los domingo. Le pregunte si nos podiamos meter con las 4x4, y me dijo que no tiene problemas, pero que no lo hagamos cuando haya barro para no romper el circuito. el lugar es una buena variante y ademas hay piletones para que Quique se ba?e los dias de Calor!!!!
van las fotos ....
a la vuelta no podia dejar de larvame las patas en el Ludue?a
y se levanto la tormenta!!!
cuando kieran vamos
si llueve o hay mucho barro: Camino Kentuki
si esta seco y hace calor: Circuito de moto (Quique hace piletones)
Saludos