Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Nov 17, 2024 3:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 3:55 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

Buenas buenas, que lindo que esta este post me encanta todo este bolonqui!!!!!!!!!!

Bueno les cuento mi opinion:

1?) A las Cheros todavia no las hemos visto en accion realmente (me refiero a terrenos complicados), pero no hay duda de con una buena Toyo le pasamos el trapo y para demostrarlo estoy dispuesto a organizar algun tipo de evento tal vez este fin de semana como para corroborarlo, el tema seria si algun Cherokero se anima.

2?) Querido amigo Yeyo el dia que tengas ese vicho en tu poder y empapelado por favor avisa que quiero ir a ver como te quedas empantanado, jejejejejeje.

3?) Lei que se hicieron comparaciones con los Jeep?s de German y Fede con las Toyo lo cual no es objetivo, si en cambio con una Chero o una grand chero.

4?) Fer eso de que el Vitara es el 4x4 ideal para hacer trial, POR FAVOR NO ME HAGAS REIR, nadie tiene dudas de que es un exelente vichito pero no exajeres. Otra cosa con la Honda en la ruta es espectacular pero en el barro no llegas a ningun lado.

Este es ideal para hacer trial:
Imagen
Imagen

5?) Capo querido no te tenia como piloto de carrera, algun dia me vas a tener que contar mas sobre esa faceta.

6?) Mago querido por favor yo se que es dificil de entender que a alguin critique a las toyotas pero si solo uviera Toyotas y todos tuvieran una seria muy aburrido. Por otro lado no te pongas mal que en el fondo todos quieren tener una Toyo, Jejejejejejejejejejeje.

Espero haber sido claro caraj.....

Jejejejejjejejejejejejjejejejejjejejjejejejejeeeeeeeeeeee, Saludos, Jose.

Pd: Yeyo el pez por la boca muere y ahora fuera de joda no te olvides de avisarme.

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 3:57 pm 

AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me olvidaba, el champa no se me hiso mas facil porque fueron la Gladiator de Coraje y la Estanciera de Fabian. Si no me creen a mi preguntencelo a ellos.

Chau, chau, cahuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 5:34 pm 
Q.E.P.D

Josesile, disculpame, pero yo con la honda no tuve ning?n problema en el barro, te digo m?s no me acuerdo de haberte visto en la laguna en el encuentro en Diamante.... :lol: :lol: y te comento que en claromec? / necochea 2004 la hondita trep? un m?dano sin problemas donde habia poco espacio para maniobrar, gracias a sus 150 hp y detr?s de mi con su toyota Fernando Beltramo intent? varias veces y no pudo, eso que la toyo tenia eje r?gido adelante. (Padre Coraje estaba presente). :!: :!:

Por otro lado, insisto que las vitaras 3p, que tenemos en el grupo son unos de los mejores vichitos que nos representan (sandu / tonga / Guillote / etc.). Capaces de recorrer cualquier tipo de terreno sin mayores inconvenientes, por su corta distancia entre ejes, relaci?n peso/potencia, etc. :evil: :evil:

Lamentablemente este fin de semana estoy saliendo de vacaciones, pero seguramente ya nos cruzaremos en alguna salida :wink:

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 6:14 pm 

Fernando no te ofendas pero cruzar un charco no es andar en el barro, si te llagas a meter en una huella un poquito profunda con una honda quedas ahi nomas porque no tiene despeje, en la arena anda cualquiera que tenga potencia y desinfle bien las gomas, yo acabo de llegar de la costa y vi muchisimos autos integrales trepar medanos alticimos, si embargo es lo unico que pueden hacer.
Vos sabes de mecanica con lo cual no me digas que la honda va por cualquier lado, no tiene ni baja y con esto no dijo que no sea un exelente vehiculo.
El tema de la suzi yo te cuento que vi al jeep de German y de Fede pasar por lugares que las vitarita no pasaron, si queres un mejor ejemplo Sandu mismo me dijo que el Willis para trialear era mucho mejor que el Vitara y sandu tiene mucha experiencia como para opinar del tema.

Fer no es para ofenderse, yo tambien ama los autos que tube pero se que no son los mejores del mundo. Bueno son casi los mejores del mundo, jejejejejejejjejejejejejejeje.

Un abrazo, Jose.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 7:21 pm 

jose.
Citar:
3?) Lei que se hicieron comparaciones con los Jeep?s de German y Fede con las Toyo lo cual no es objetivo, si en cambio con una Chero o una grand chero.
. sino podes comprarar una toyo con los jeeps de tega y fedem porque lo haces con la Vitara? no estas siendo objetivo

Ademas recuedo un par de veces en la cava donde yo pase y Fedem no!!!
:D :D :D y Sandu opina eso pero recorda que viene de un jubilado!!! jajajaja :)
Debo reconocer que el finde en Victoria Teretetate paso con la estanciera por un lugar complicado y yo no, encima me lleve el recuerdo :cry: :cry:

nos vemos a la noche y debatimos estos temas... a los tiros

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 25, 2007 8:00 pm 

Jajaja tenes razon me pise la cola!!!!!

Dale nos vemos esta noche. Un abrazo.

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas