Buenas buenas, que lindo que esta este post me encanta todo este bolonqui!!!!!!!!!!
Bueno les cuento mi opinion:
1?) A las Cheros todavia no las hemos visto en accion realmente (me refiero a terrenos complicados), pero no hay duda de con una buena Toyo le pasamos el trapo y para demostrarlo estoy dispuesto a organizar algun tipo de evento tal vez este fin de semana como para corroborarlo, el tema seria si algun Cherokero se anima.
2?) Querido amigo Yeyo el dia que tengas ese vicho en tu poder y empapelado por favor avisa que quiero ir a ver como te quedas empantanado, jejejejejeje.
3?) Lei que se hicieron comparaciones con los Jeep?s de German y Fede con las Toyo lo cual no es objetivo, si en cambio con una Chero o una grand chero.
4?) Fer eso de que el Vitara es el 4x4 ideal para hacer trial, POR FAVOR NO ME HAGAS REIR, nadie tiene dudas de que es un exelente vichito pero no exajeres. Otra cosa con la Honda en la ruta es espectacular pero en el barro no llegas a ningun lado.
Este es ideal para hacer trial:
5?) Capo querido no te tenia como piloto de carrera, algun dia me vas a tener que contar mas sobre esa faceta.
6?) Mago querido por favor yo se que es dificil de entender que a alguin critique a las toyotas pero si solo uviera Toyotas y todos tuvieran una seria muy aburrido. Por otro lado no te pongas mal que en el fondo todos quieren tener una Toyo, Jejejejejejejejejejeje.
Espero haber sido claro caraj.....
Jejejejejjejejejejejejjejejejejjejejjejejejejeeeeeeeeeeee, Saludos, Jose.
Pd: Yeyo el pez por la boca muere y ahora fuera de joda no te olvides de avisarme.