Seria un necio (y la cuota de necedad ya la tengo cubierta con el hecho de ser productor porcino argentino
) si negara las cualidades off-road de los Jeep de, por caso, German o Fede. Nunca me refer? a ellos. No puede soslayarse, sin embargo, que son vehiculos con una preparaci?n bastante mas especifica para la actividad que la de mi noble Toyota, por ejemplo. Ser?a bueno que todos veamos una Toyo con bloqueos y dem?s parafernalia ad-hoc. Es bastanten conocido el caso de Flecha Mutante que con una Toyo MUYYYYYY preparada derrot? el camino "imposible" del Champa (?c?mo se llama ese recorrido?
). Creo que un buen ejemplo de Jeep sin preparar es, de pie, el Kaleuche. Aqui nada hay que decir.
[size=18]
Creo, finalmente, que la necedad est?, a esta altura, en negar que no hay fierro como la Toyota. Me calent?, mierda.[/size]
Es innegable, en el horizonte de todo aquel que abraza esta apasionante actividad hay una Toyota, incluso en el del Pelado Raul que cuando se decida a hacer 4x4 tendr? una tambi?n (por ahora usa Mitsubishi y nos ense?a maniobras que NO debemos aplicar en un rescate). Desde ya que hay excepciones, personajes pintorescos, inclasificables, y me refiero a Cuchillito claro est?.
Por ultimo le pido a los Sres Censores que borren lo referido a Jap?n, USA y la 2? Guerra por cuanto el tema excede los topicos abordados por este foro. De lo contrario, me ver? obligado a traer nuevamente el festejo por la gran derrota de Boca a manos de Estudiantes
.
PD: Perd?n Fer. Ya estoy haciendo flexiones de piernas mientras rezo 100 Padrenuestros.