Lorena , estoy de acuerdo con Andr?s.La m?a tiene 60.000 km y anda muy bien.Ten? en cuenta que trae motor MWM como la S10.2.800 cc con 134 cv creo.El motor para mi gusto es ruidoso.Lo mejor que tiene es el equipamiento.Tapizado en cuero.Equipo de m?sica para 6 CD y cassettes.
Rost roof , baca y estribos.Un buen aire acondicionado.Bastante c?moda la posici?n de manejo.ba?l amplio.Un inconveniente es la rueda de auxilio que est? muy expuesta a los robos.Trepando y en la arena me ha respondido bien.No la puedo comparar con otras porque esta es mi primer doble tracci?n , antes tuve una Honda CRV.S?lo anduve en Costa Rica 15 d?as en una Toyota Runner mod.2006 , 3.2 turbodiesel , 6 cilindros,indudablemente estamos hablando de otra cosa,especialmente el precio.En conclusi?n la relaci?n costo/prestaci?n es bastante buena.Cuando cambie la m?a me gustar?a probar otra,tal vez la SW4 pero esta vale 12.000 d?lares m?s.En fin yo estoy muy conforme con el rendimientode la X-Terra.En ruta la caminas tranquila a 140 , y te queda acelerador.Algo a favor de la Nissan es el consumo , debe ser una de las m?s econ?micas.En ruta a 120 - 130 he hecho 520 km con 65 litros.En ciudad el consumo es similar.Bueno cualquier otra duda que quieras saber.pregunten.
Jorge Marti
_________________ - LA VIDA ES COMO UN RACIMO , SE GOZA GAJO POR GAJO -
|