Los problemas de la Toyota se pudieron solucionar bien, pura y exclusivamente gracias al Pelado Ariel y al Capitan Guillote que se quedaron hasta las 21:30 (sacrificando horas de relax), despu?s tambien lleg? Jorge, al lado mio, en el taller cagando a pedos al pobre mecanico e indicandole lo que ten?a que hacer con frases del tipo: "Viejo, dej? de hablar al pedo" o "Viejo, ajust? ac?"
.
Sin ellos la Toyo se volvia arriba de un cami?n, en cambio vino encabezando la caravana y sin tirar una sola gota del liquido negro y espeso.
Tambi?n va el agradecimiento para Daniel y Raul Musara?a que se calentaron por buscar el taller donde finalmente solucionaron la cosa.
Ah! El Pela llev? de tiro la Toyo durante 15 kms, varios de ellos en arena muy muy pesada. No tengo palabras para dar las gracias a ellos asi como a Juan Diez que llam? varias veces a mi celular para saber como iba la cosa. Un caballero que hace que siempre uno quiera retornar a Necochea para compartir aunque sea un rato... y tratar de aprender a manejar en la arena mirandolo un ratito (todavia no puedo creer como ese Jeep 4x2 hace exactamente todo lo mismo que hicimos con 4x4, incluso bajar el Blanco).