EFECTIVAMENTE ESA ES UNA VIEJA REFORMA APLICADA A TODOS LOS JEEPS Y ESTANCIERAS EN LA COSTA.
ME REFIERO A LA ZONA DE NECOCHEA Y GESELL ,QUE FUE LA CUNA DEL SAFARI NACIONAL ,ZONA FIERRERA POR EXELENCIA DE DONDE SALIERON GRANDES CORREDORES DE LAS DISTINTAS CATEGORIAS NACIONALES.
ASI ES ES,HAY QUE SEGUIR LOS BUENOS EJEMPLOS ,COMO HIZO FABIAN Y PUDO COMPROBARLO "IN SITU".
HAY FORMULAS YA PROBADAS ,ALGUNAS REFORMAS DIERON RESULTADOS Y OTRAS NO ,POR ESO ES BUENO PREGUNTAR ANTES DE HACER EXPERIMENTOS EXTRA?OS.
NO TODOS LOS CONSEJOS SUELEN SER BUENOS AUNQUE PROVENGAN DE GENTE EXPERIMENTADA Y CON MUY BUENA ONDA,LES CUENTO DE ALGO QUE ME OCURRI? CON EL JEEP HACE MUCHOS A?OS EN NECOCHEA JUSTAMENTE.
PARA MEJORAR EL BAMBOLEO EN LA RUTA ALGUIEN MUY "EXPERTO" ME ACONSEJO COLOCARLE UNA BARRA PANHAR EN EL TREN DELANTERO.
POR SI ESTOY EQUIVOCADO EN SU NOMBRE LES DIGO QUE CONSISTIA EN UN BRAZO ANCLADO EN UN EXTREMO AL CHASIS Y AL OTRO AL EJE ,DE TAL MANERA QUE ESTE NO TUVIERA DESPLAZAMIENTO LATERAL,
PODIA MOVERSE ARRIBA Y ABAJO PERO NO LATERALMENTE.
TODO IBA BARBARO HASTA QUE LA PATA QUE LO SOSTENIA AL CHASIS SE ROMPIO CON UN PEDAZO DE CHASIS Y TODO ,DEBIDO A QUE EL CHASIS DEL WILLYS ES MUY FINO ,POR ESO ES TAN FLEXIBLE.
EN POCAS PALABRAS,LA REFORMA NO ESTABA MAL ,PERO NO ERA PARA EL WILLYS.
POR AHORA ME ESTOY DEDICANDO A INVESTIGAR QUE PUEDO HACER EN EL FUTURO ,CON EL AUTITO DE JUGUETE