Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Mar Nov 19, 2024 12:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 9:32 am 
Nuevo Apasionado

El viernes 10 recibi una cedula de la municipalidad de Gral Roca (Cordoba, antes de Marcos Juarez) con vencimiento el 10/11/06 como no podia ser de otra manera se recibe el mismo dia de vencimiento.
La misma hacia referencia a un acta del dia 12 de abril del corriente a?o, en el acta estaba el dominio xxx_ xxx de mi camioneta, y tenia tildado la altura de la avenida (que debe ser la ruta) y una de las opciones debajo: NO TENIA LAS LUCES ENCENDIDAS.
No hacia referencia a MARCA, MODELO, DATOS DEL CONDUCTOR, todas estas incluidas en el acta pero no aclaradas por la impectora que lleno con tres letras y tres numeros y firmo.
El monto de la multa es de 190$
No se como sigue esto, pero les aviso para los que suelen tomar la ruta 9, una vez mas esta ruta sugiere tomar cualquier otra que no rompa tanto las tarlipes.
Un abrazo
Corcho

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 10:42 am 
A MI ME PASO ALGO SIMILAR Y FUI A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO ,FRENTE A PLAZA PRINGLES (POR EL PASAJE Y PARAGUAY) Y ALLI ME DIERON UNA CARTA IMPRESA QUE COMPLETE Y ENVIE AL JUZGADO DE GRAL ROCA EFECTUANDO LA PROTESTA Y NO ME ROMPIERON MAS LAS BOL.....,CREO QUE APUNTAN Y TIRAN ,DEBEN MANDAR MILES DE ESOS RECLAMOS ,ALGUNOS LOS COBRAN Y OTRAS ,NO .
EN FIN ES LO QUE NOS TOCA VIVIR .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 12:40 pm 
Super Apasionado

Gente, me paso lo mismo pero en Correa, voy muy seguido a Correa y me enviaron en una oportunidad un acta con una foto donde me informaban de circular sin las luces bajasn encendidas pero o casualidad, la foto estaba tan oscura que las luces parecian apagadas, pero al oscurecerla tambien oscurecieron la patente por lo que no se veia, es una tramoya que hacen las empresas contratadas por los municipios, mi cu?ado estan en la comuna de correa y me elimino el acta por ese tema.
Tengan cuidado, las empresas que toman las fotos las retocan , y quien se acuerda si al momento de pasar por alli tenia o no tenia las luces encendidas? fijense muy bien el tema de la patente que tambien se debe ver muy oscura.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 8:03 pm 
Re-Apasionado

De Gral.Roca y los pueblos y ciudades de la 9 recibi muchas multas,no conteste ni pague ninguna,e tranferido varios de los autos multados y nunca tuve problemas para tranferir,ojo esa es mi esperiencia

ELA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 8:36 pm 
Apasionado Enfermo de 4x4

A MI ME CAYO LA MISMA MULTA QUE A SANDU , YO ESTABA DETRAS DE EL , TAMBIEN LE MANDE LA CARTA QUE TE DAN EN LA DEFENSORIA Y NO PASO MAS NADA ..............ESPERO QUE IGA ASI ....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 13, 2006 10:52 pm 
Apasionadito

Hola gente .....

Cruzando pergamino en el cruce de rutas pero dentro de la periferia de
dicha ciudad, en la caminera un policia me para y me reclama las luces
le dije que en la ruta si pero dentro del eguido urbano no (jiji) y segui sin drama, las municipalidades tienen ingerencia en el egido urbano dentro
del cual no es obligatorio la luz prendida, sino en la RUTA ........

Alberto

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas