Ahora no tan tranquilo y con poco tiempo paso a responder determinados puntos que consignaste, Marcelo:
1) Mi respuesta ni fue soberbia ni fuera de lugar. Simplemente respond? a una sugerencia de que el malacate nos hacia falta a nosotros y, hasta aqui es real, ni a Guille ni a mi hasta ahora nos hizo falta. Pero quedate tranquilo, si tuviera guita me compraria uno.
2) Solo decirte gracias, muchas gracias. Mi mas profunda admiracion. Te debo todo a vos. A proposito: ?no me tir?s unos mangos para el gas oil de la Toyo para la proxima travesia?
3) ?Quique? ?est?s ahi?
4) Ya adelanto mi voto al calco del HVR. Es mas, sugiero que se incluye la palabra Cuchillito en el logo de Pasion. Ser?a un justo homenaje a quien le debemos todo. Perd?n ?alquien conoce el procedimiento que sigue el Vaticano para canonizar? Creo que uno es haber hecho un milagro y, Cuchillo, vos lo hiciste. ?C?mo explicar, si no, que la 1? vez que pis? la Cuesta Brava y con la Toyo la pude subir? Fue tu presencia.
Acordate de la guita para el gas oil.
5) ?Te llevo mucho tiempo elaborar la idea de que no existe un vehiculo ideal? Yo tengo una Toyota porque para el laburo no hay con que darle. Eso si: es lenta, chupa gas oil como una condenada, es incomoda, el AA no enfria una mierda. Pero tiene 190000 km (en 3 a?os) y fuera del mantenimiento normal no se le ha hecho nada. Y la manejamos 3 personas distintas. Y tambien me vendrian bien unos mangos para el hotel.
6) Hace como vos quieras. Tu caracter de deidad te autoriza a eso y mucho mas. Y tambien me vendria bien algo para los peajes, para la vianda y algun souvenir para las nenas.
Un beso en esa barbita candado tan sensual que ten?s, que te da como un aspecto heroico, de gladiador...