Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Vie Nov 15, 2024 8:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 22, 2006 11:35 am 
Apasionado Enfermo de 4x4

SI ALE YA ME LO HABIAS DICHO , PERO YO TENGO UNA 2.8 ASPIRADA Y CON OTRA CAJAS

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 4:43 pm 
Re-Apasionado

CAPO GUILLE.....LES DEJO EL MALACATE A USTDES...
SI ALGUNA VEZ LO COMPRO....VA A SER PARA ENTRAR EL JEEP AL GARAGE....OBVIAMENTE APADO.....Y TIRARLO...DE ESA MANERA....RELAJADO TOMANDO UN VASO DE COCA COLA....
DESPUES DEL CHAMPA....LA ASPIRINA....FUE DE 100
SALUDOS ...
:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 5:08 pm 

No Pap?, ya fuimos a unos cuantos lugares mas que vos y NO tenemos malacate...

W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 2:32 pm 
Re-Apasionado

NO SE AFLIJAN MUCHACHOS, CON O SIN MALACATE, SIEMPRE HABRA UN "IKA" AMIGO PARA ESLINGARLO.... JAJAJA.. NO ES AS? MARCELO .. HAY FOTOS QUE LO ATESTIGUAN....JAJAJA

GERMAN TEGA
J E E P
º|||||º

L U 2 F T E

El eterno principiante!!!!!

YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO........

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 2:43 pm 
Super Apasionado

Capo querido me parece que est?s en un error, el Ni?o Fedem ya hac?a traves?as en su Jeep Ika simple antes que vos y el resto de Toyoteros, acuerdense que con ese veh?culo fu? a Diamante. Al margen del barro que tiene recorrido en el campo. Respecto de no contar en sus veh?culos con malacate y a haber ido a los m?danos y al ?spero, realmente no es un gran m?rito. Yo que SI HE IDO REALMENTE A UNOS CUANTOS LUGARES MAS QUE USTEDES y casi siempre he viajado con el ARO motor 1400 de Renault y a gas desde 1997 y antes con un Jeep original simple por el a?o 1986 nunca cont? con dicho aditamento y pas? por todos lados y hasta a veces he debido rescatar a veh?culos de marcas varias, desde Toyotas a Willys pasando tambi?n alguna que otra Suzuki. Es cierto que tambi?n me toc? se rescatado alguna vez. Como dice Sandu, no existe el mejor veh?culo.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 3:49 pm 

[quote=-CUCHILLITO-]Capo querido me parece que est?s en un error (...) Yo que SI HE IDO REALMENTE A UNOS CUANTOS LUGARES MAS QUE USTEDES y casi siempre he viajado con el ARO motor 1400 de Renault y a gas desde 1997 y antes con un Jeep original simple por el a?o 1986 nunca cont? con dicho aditamento y pas? por todos lados y hasta a veces he debido rescatar a veh?culos de marcas varias, desde Toyotas a Willys pasando tambi?n alguna que otra Suzuki. Es cierto que tambi?n me toc? se rescatado alguna vez. Como dice Sandu, no existe el mejor veh?culo.
Cuchi.[/quote]

?Y a vos quien te dio vela en este entierro? Ahora bien, si lo que te desespera es mostrar tus blasones solicitale a los Administradores que pongan TU historia como Post It. Seguramente a muchos les llenar? de admiraci?n repasarla. Es mas, podriamos poner a consideraci?n del grupo hacer una calco con el logo de Pasion y tu cara... o la imagen del ARO...

Para terminar ?tan mal te fue en el Champa que volviste con tantas ganas de hacer bardo? ?Por qu? no te dej?s de romper las guindas?

W 86º 14' 19.97"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 3:54 pm 
Super Apasionado

Hablando de entierro y velas. PONGAN LA FOTO DEL IKA NEGRO.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 11:06 pm 

MI QUERIDO CUCHILLITO , NO TE PARECE QUE YA ES HORA DE DEJAR DE HABLAR DEL PASADO ( ME REFIERO A PASADO A LOS VIAJES QUE VOS DECIS HABER HECHO EN EL PASADO ) Y PONERNOS LAS PILAS EN ORGANIZAR EL VIAJE PARA EL MAR , POR SUPUESTO QUE PAGARIA PARA VER A TU ESPECTACULAR RUMANITO ES LOS MEDANOS , ASI NO NOS CONTAS HISTORIAS Y TE VEMOS TREPANDO EL MEDANO BLANCO .
MUCHA CHACHARA Y SE NOS APROXIMA DICIEMBRE Y NOSOTROS NI SIQUIERA SABEMOS DONDE COMER Y DORMIR .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 12:28 am 
Re-Apasionado

YA VERAN LAS FOTOS......Y VERAN A UN VERDADERO IKA..NEGRO...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 3:12 pm 
Super Apasionado

Ahora con m?s tiempo y m?s tranquilo paso a reponder las inquitudes de Capo punto a punto.
1) Nadie me di? vela en este entierro, consider? soberbia y fuera de lugar tu respuesta a Fedem y te contest? utiliz?ndo TUS MISMAS PALABRAS.
2) No me interesa mostrar mis blazones como vos dec?s, me conformo con saber en mi interior que todo lo que hoy uds. est?n viviendo es porque a un grupo de personas, entre las que me incluyo, se los ocurri? armar un grupo para disfrutar en familia de sus veh?culos 4x4.
3) Ser?a un exceso hacer una calco con el logo de PASION 4X4 con mi rostro o con el ARO. (Fijate que nunca el HVR fu? portada de la p?gina en la historia pese haber hecho m?rito suficiente y NO ME QUEJO NI ME QUEJAR? POR ESA RAZ?N)
4) No pondr?a a consideraci?n del grupo en su totalidad semejante estupidez, pero seguramente si se votara, la imagen del ARO ser?a calco por mayor?a (con la negativa de la mayor?a de los Toyoteros por supuesto).
5) En el Champaqu? lo pas? excelente, de diez.
6) Mi mensaje si lo relees est? orientado a que no existe el veh?culo ideal, todos tienen cosas buenas y cosas no tan buenas.
7) Me dejo de romper las guindas.

Cuchi.

P.D. PONGAN LA FOTO DEL IKA NEGRO.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 3:32 pm 

Ahora no tan tranquilo y con poco tiempo paso a responder determinados puntos que consignaste, Marcelo:
1) Mi respuesta ni fue soberbia ni fuera de lugar. Simplemente respond? a una sugerencia de que el malacate nos hacia falta a nosotros y, hasta aqui es real, ni a Guille ni a mi hasta ahora nos hizo falta. Pero quedate tranquilo, si tuviera guita me compraria uno.
2) Solo decirte gracias, muchas gracias. Mi mas profunda admiracion. Te debo todo a vos. A proposito: ?no me tir?s unos mangos para el gas oil de la Toyo para la proxima travesia?
3) ?Quique? ?est?s ahi?
4) Ya adelanto mi voto al calco del HVR. Es mas, sugiero que se incluye la palabra Cuchillito en el logo de Pasion. Ser?a un justo homenaje a quien le debemos todo. Perd?n ?alquien conoce el procedimiento que sigue el Vaticano para canonizar? Creo que uno es haber hecho un milagro y, Cuchillo, vos lo hiciste. ?C?mo explicar, si no, que la 1? vez que pis? la Cuesta Brava y con la Toyo la pude subir? Fue tu presencia.
Acordate de la guita para el gas oil.
5) ?Te llevo mucho tiempo elaborar la idea de que no existe un vehiculo ideal? Yo tengo una Toyota porque para el laburo no hay con que darle. Eso si: es lenta, chupa gas oil como una condenada, es incomoda, el AA no enfria una mierda. Pero tiene 190000 km (en 3 a?os) y fuera del mantenimiento normal no se le ha hecho nada. Y la manejamos 3 personas distintas. Y tambien me vendrian bien unos mangos para el hotel.
6) Hace como vos quieras. Tu caracter de deidad te autoriza a eso y mucho mas. Y tambien me vendria bien algo para los peajes, para la vianda y algun souvenir para las nenas.
Un beso en esa barbita candado tan sensual que ten?s, que te da como un aspecto heroico, de gladiador... :lol: :lol: :lol:

W 86º 14' 19.97"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 3:35 pm 
Super Apasionado

Capo, por la guita no te preocupes, organizamos una choripaneada entre vos, Guille y yo y listo.
Cuchi.

CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas