Voy a continuar con el relato primero haciendo una correccion, porque la estanciera se habia puesto en un ratito en 5 o en 4 cilindros al agarrar un salto lateral y ahogandose bastante feo, pero la razon de no continuar se debi? a que en los lugares bien complicados tenia que matarla demasiado para subir, (acelerarla bastante y sacarla tipo picada),cosa que no me habia sucedido hasta ahora con estas relaciones de diferenciales, lo cual me preocupaba por miedo a una rotura, al ver el peor paso me quedaban dos opciones o la tenia que intentar matandola peor y forzar los malacates y vehiculos de mis compa?eros (cosa que veia muy dificil porque no hay lugar para dar vuelta)o volverme
, cosa que no era facil, volver solo con mi compa?ero casi 20 kms por lugares bastante entretenidos, que no nos agarre la noche e intentar subir el mal paso que habiamos hecho en bajada y no era facil hacerlo en las condiciones en la que estabamos
Tengo que hacer un especial agradecimiento a Fabian que me presto el gps para salir (hubiese sido muy dificil sin gps porque al principio son todas piedras iguales y todavia estariamos dando vuelta por ah?),porque el lo compro hace muy poco tiempo y en el momento que realmente lo estas usando voy yo, se lo pido y no dud? un segundo en prestarmelo , a tonga que me dio un minicurso acelerado de manejo de gps.El regreso fue a hacha y tiza mi compa?ero indicandome y yo totalmente concentrado a tal punto que tardamos tres horas en salir(me parecio 45 minutos) y regresamos de dia.Para pasar por el mal paso tuvimos que intentar tres veces, para que contar que en el tercer intento casi caimos a copina(venia como a120) se me termina el espacio SALUDOS