Guille:
Me parece que las cubiertas del jeep con motor Dina eran 35 si no me equivoco.
Sandu:
Respecto a la onda, no puedo decir nada, ya que es la primera vez que voy, por tanto no se cual fue la experiencia del grupo en otras oportunidades.
Esta vez, nos recibi? el intendente de Carcara??, (Quien estaba almorzando en el parque cuando fuimos y nos trat? de manera exelente), puso a nuestra disposici?n las instalaciones del parque (incluso nos dieron sillas y nos ofrecieron tablones), y nos pidi? que por el tema de los recorridos nos comuniquemos con Ricardo o Sergio, que se encargan directamente de la administraci?n del lugar, quienes adem?s de sus celulares nos dieron la frecuencia de VHF que usan en el parque.
El bosquecito no est? cerrado para las travesias, simplemente lo abren cuando se planifica alg?n evento de acuerdo a la agenda que tienen, ya que habitualmente lo usan las familias para caminar o tomar mate, y hacer una traves?a sin cerrarlo a tal efecto pondr?a en peligro a la gente.
De cualquier manera, nos dijeron que ser?a mas f?cil hacerlo un sabado, o un d?a que no haya tanta gente, siempre y cuando les avisemos con la debida anticipaci?n y no se superponga con alg?n evento programado.
Como broche de oro, hay que destacar la amabilidad con que nos trat? Sergio, que estuvo pendiente todo el tiempo de si necesitabamos algo, e incluso se mont? en el Jeep de GT, y ofici? de gu?a improvisado.
Saludos
Yeyo
_________________ MOLON LABE
Cherokee Sport 4.0L '97
It's a Jeep thing... you wouldnt understand
|