Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 07, 2006 11:20 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
Y BUENO QUE SE PUEDE HACER , ME LA TENGO QUE AGUANTAR ,PERO CUANDO SE QUEDE COLGADA NINGUNA TOYO LA ESLINGARA ................SI DIJE NINGUNA :oops: :twisted: :evil: :P :oops:

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 2:39 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:41 am
Mensajes: 30
Como andas Sandu:
Sin queres se podria hacer barro en la Agrupacion 4x4 de Balcarce, y al dia siguiente vamos para hacer Neco Claro, donde se duerme por Claromeco, por ejemplo.
Si te parece posible la idea, te paso el dato directo de la Agrupacion.

Ademas de dar la vuelta por el autodromo.

Si quieren hacer piedra que son dos niveles uno light y otro extremo me avisan, en ambos casos en la piedra la entrada no se paga, solo se pide el permiso con anticipacion y se firma un deslinde de responsabilidad.

En fin, les tiro la idea, ustedes algunos me conocen y saben que lo mio es de onda y no es la primera vez que lo armo, sin fines de lucro alguno.

De todos modos, si van solamente para Claromeco veria como ir, ya que tambien me gustan esos medanos.

Para aquellos que viven en Buenos Aires, podemos hacer una reunion y con videos les puedo contar como son dichos medanos y las forma de andar por los mismos.

Les dejo gran abrazo
Gaston


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 12:39 pm 
HOLA GASTON ,COMO ANDAS,ANOCHE ESTUVE HACIENDO UN SONDEO (EN LA CENA 5? ANIV) SOBRE EL TEMA DEL VIAJE A LA ARENA Y DE LO HABLADO SE DESPRENDE QUE EL PEOR DE LOS PROBLEMAS ES DECIDIR EN QUE FIN DE SEMANA IRIAMOS,YA QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO ALGUNOS NECESITAN VIAJAR EL FIN DE SEMANA DEL FERIADO Y OTROS PUEDEN SALIR EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE "FRABRICANDOSE " EL FERIADO.

LA IDEA DE LAS DOS FORMAS ,YA SEA EL PRIMERO O EL SEGUNDO FIN DE SEMANA SERIA LA DE SALIR EL JUEVES A LA NOCHE PARA EL VIERNES YA ESTAR EN LA CABECERA DE LA TRAVESIA O DESTINO PARA COMENZAR LAS ACTIVIDADES.

DE LO HABLADO CON LOS AMIGOS DEL CLUB SUZUKI TE CUENTO QUE HAY UNA TERCERA OPORTUNIDAD QUE SERIA LA DE COMPARTIR CON ELLOS LA SALIDA QUE ESTAN PROGRAMANDO PARA EL TERCER FIN DE SEMANA AL MEDANOS BLANCO , PERO EN ESE CASO MUCHOS OPINARON QUE SE ACERCA MUCHO A LAS FIESTAS Y SE LES COMPLICA (NO OLVIDEMOS QUE NOSOTROS ESTAMOS MAS LEJOS).

ASI QUE QUEDAN ENTONCES DOS POSIBILIDADES DE FECHAS POSIBLES.

SERIA BUENO QUE CADA UNO LO VALLA REFLEXIONANDO Y SE DECIDA EN CUAL FIN DE SENMANA PUEDE Y QUIERE IR ,Y DE SER NECESARIO ARMAMOS DOS GRUPOS

EL DESTINO FINAL DE CADA GRUPO NO ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE TODS
AS LAS VARIANTES TIENEN SU ENCANTO ,LO QUE EN DEFINITIVA QUEDARIA PARA LO ULTIMO PARA QUE CADA UNO DECIDA A DONDE IR

BUENO ESPERO QUE TODOS LEAN ESTO Y PONGAN SU OPINION ASI VAMOS DANDO FORMA DEFINITIVA AL TEMA FECHA Y PASAMOS A DECICDIR EL DESTINO FINAL DEL VIAJE


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 4:35 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
La idea qeu m?s me gust? a m? de lo hablado es la de hacer la traves?a del faro de Punta M?danos al Faro Querand?, es m?s cerca que Necochea y muchos miembros del grupo no conocen la zona. Hay desde barcos hundidos hasta dunas impresionantes. La fecha, particularmente a mi me gustar?a o el fin de semana del 1 de diciembre o el del 14.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm 
Desconectado
Re-Apasionado

Registrado: Mar Abr 12, 2005 9:14 pm
Mensajes: 709
Ubicación: Rosario (SF)
Comparto la opinion de Cuchillito,es interesante conocer lugares nuevos y el tercer fin de semana creo que no esta tan cerca de las fiestas pero me anoto para cualquera

ELA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 10:20 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 2:21 pm
Mensajes: 3508
Ubicación: Derry (ME)
Tambien comparto la idea de Marcelo respecto del destino. No asi la fecha la que descarto por completo. En principio me inclino por el fin de semana largo por, obviamente, cuestiones laborales y escolares.

_________________
Capo
LU2 FCA
N 39º 47' 35.27"
W 86º 14' 19.97"
"Hasta la victoria, siempre"
"El momento más espantoso es siempre justo antes de empezar"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 12:42 am 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Jue Oct 13, 2005 7:41 am
Mensajes: 30
Con respecto a barcos hundidos entre los dos Faros tenes uno solo que se distingue la parte de la caldera. En realidad en la epoca de los barcos a vapor como venian de Europa pasan por Magallanes para ir a Chile por ejemplo, pero con los oleajes de sur se rompian, y en eso esta este que no lo pudieron remorcar mas, y quedo asi.
Imagen
Imagen

De paso les comento que esta casi llegando a limite del Partido de la Costa y Pinamar, ojo cuando andan por la orilla porque se lo llevan puesto.
Partes de un segundo barco esta en una estancia de la zona del Faro de Punta Medanos. Seria bueno que visiten un rato el Faro de Punta Medanos asi les cuentan las historias de esa epoca, es muy instructivo.

Despues como dicen, existen gran variedad de Medanos, incluso el piso es distinto, para el lado de la Frontera es mas firme y para el lado de los dos Faros es bastante mas blando, tomes alguna distancia.

Donde tenes mas Barcos que no tengo fotos, es desde Medano Blanco a Claromeco, ojo con el tema de la mareas.

En definitiva cualquier cosa me avisan que algo los puedo orientar hasta Claromeco.

Si puedo me prendo e incluso lo puedo guiar ya que tengo tracks.
Gran abrazo
Gaston


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 9:38 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:12 pm
Mensajes: 1442
Ubicación: Rosario (SF)
Me encanto la idea, pero tambien prefiero el fin de semana largo del 8 de diciembre.

saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 11:41 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4

Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:55 pm
Mensajes: 5618
Ubicación: Rosario (SF)
ESTOY DE ACUERDO CON VOS CAPO EL FERIADO ESTA BIEN Y EL RECORRIDO , ME ENCANTARIA PODER CONOCER NUEVOS LUGARES , TOTAL NOS VAMOS A QUEDAR ENARENADOS IGUAL :roll: :shock: :D :o

_________________
Guillote


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 10:14 am 
YA QUE ESTAMOS LES AGREGO ALGO MAS DE INFORMACION SOBRE EL NAUFRAGIO DE PUNTA MEDANOS.
ESTE SE TRATA DEL VAPOR "KARNAK"(77,68 M DE ESLORA Y 1268 TON ) DE ORIGEN ALEMAN ,DE HAMBURGO PARA SER MAS EXACTO Y VOLVIA DE VALPARAISO CUANDO EN LA MADRUGADA DEL 23 DE ENERO DE 1879 POR UN ERROR DEL CAPITAN "CARLSSEN" ENCALLO EN PUNTA MEDANOS.
ESTA NAVE VENIA CON UN HISTORIAL DE VARIOS ACCIDENTES Y NAUFRAGIOS DE LOS QUE FUE SALIENDO AIROSO ,AUN A COSTA DE PERDER SUS VALIOSAS CARGAS EN MUCHOS CASOS ,YA QUE PARA SER RESCATADO ,SE ALIVIANABA ARROJANDO SU CARGA AL MAR.
AL MOMENTO DE ENCALLAR REGRESABA A EUROPA Y SU RUTA ERA BASTANTE UTILIZADA POR ESA EPOCA PERO EL CAPITAN QUE DEBIA ENTRAR AL RIO DE LA PLATA ,DECIDIO IR DIRECTAMENTE A MONTEVIDEO,CUANDO ESTABA EN ESO FUE QUE COMETIO UNOS ERRORES DE INTERPRETACION DE LAS MEDICIONES DE DISTANCIA DE LA COSTA Y LAS CORRIENTES QUE DERIVARON EN SU RUMBO DIRECTO A LA PLAYA ,CUANDO SE DIO CUENTA ESTABA SOBRE LA LINEA DE ROMPIENTE Y A ESA ALTURA LE ERA IMPOSIBLE FRENAR O CAMBIAR EL RUMBO.
AL VERANO PASADO YA CASI NO SE DISTINGUIAN LOS RESTOS QUE MUESTRAN LA FOTO QUE PUSO GASTON,DEPENDE DE LAS MAREAS QUE LLEVA Y TRAE ARENA QUE A VECES ESTE MAS A LA VISTA O NO .
DE TODOS MODOS HAY QUE IR MUY ATENTOS PORQUE CHOCARSE CON ESOS FIERROS NO ES MUY RECOMENDABLE.
SE ENCUENTRA A POCOS KM AL SUR DEL FARO PUNTA MEDANOS


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 10:24 am 
ESTO ES LO QUE ESTABA A LA VISTA ESTE VERANO

Imagen


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 12:33 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 5:41 pm
Mensajes: 1766
Ubicación: Purgatorio
Sandu, ya est?s hecho un historiador.
Para ver el otro naufragio hay que pedir permiso en la estancia.
Cuchi.

_________________
Se puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de religión, de dios... Pero hay una cosa que no se puede cambiar... No se puede cambiar de pasión..."El Secreto de sus ojos"
ARO 10.4
CHEROKEE TURBODIESEL
CHEROKEE 4.0 AUTOMÁTICA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España