Que tal ? como andan tanto tiempo, espero que se acuerden de nosotros, estoy perdido hace rato, es por el tema del laburo, que de tantos cursos estoy medio podrido, y cuando llego no me da ni para prender la compu, que aparte a esa hora anda para atr?s y el poco tiempo que me quedaba libre lo dedicaba a tratar de cambiar la korando, y por suerte se di?, o no. Estuve recorriendo muchas agencias y las chatas no estaban en buenas condiciones y la que estaban pedian una locura, y tiraban muy abajo la m?a, hasta que de tanto andar me sali? un negocio redondito, o casi. Por una muy buena diferencia la cambi? por un Polo sd, con aire, direcci?n, cierre, cd, 0 Km. el cual ten?a que entregar en cap. por una chata, pero como espero que les haya pasado a varios, donde manda capit?n no manda marinero,
porque antes de entregarlo no lo disfrutamos un poco no te parece ya que es nuestro primer 0Km. . Y bue que se le va hacer, espero que le dure poco este entusiasmo y volvamos a una chata, as? que ya saben si para el pr?ximo encuentro me dan los tiempos y alguien precisa dos copilotos m?s chiflen que ah? estaremos con nuestro polo hasta que empieze el barro, posiblemente para el fin de semana del 2 y 3 de septiembre estaremos por Rosario.
Saludos para todos.-
Guiye y Marce.-
Pd: Si le ingerto una reductora se la bancar? ?