DON EDUARDO, ME PARECE QUE UDS. DEBERIA DEJAR UN POCO EL 4X4, Y DIRECTAMENTE COMPRASTE UN HELICOPTERO, PORQUE SE LO VE SIEMPRE VIAJANDO..LO FELICITO
Bueno, como me habia pedido don ELA, y otros amigos, les envio la notificacion oficial, mque me hizo llegar el Rafa Sanchez, con la informacion de la competencia..
Estimados amigos, les informamos que la quinta fecha del II Campeonato Argentino de RALLY RAID se realizar? en la ciudad de Villa Elisa, Entre R?os, en los d?as 25, 26 y 27 de Agosto.
La postergaci?n de la fecha original fue debido a causas ajenas a la organizaci?n, luego al d?a del ni?o y el otro fin de semana es largo, por lo cual es peligroso correr por la cantidad de gente circulando.
La modalidad de la prueba es de rally; en velocidad para la categor?a PRO, MOTOS y CUATRI y regularidad para la categor?a MARATON.
El Rally Raid, es una combinaci?n de pruebas de RALLY y NAVEGACI?N. Los participantes reciben el libro de ruta, donde se encuentra el trazado de los caminos con sus accidentes geogr?ficos y coordenadas en latitud, longitud donde est?n los Way Point de paso, fuera de camino.
Con la ayuda de sus navegadores satelitales, tienen que encontrar estos Way Point, los cuales son verificados por el comisario t?cnico al final de cada etapa. El recorrido total de las especiales es aproximadamente de 400 Km.
La prueba es fiscalizada por la Federaci?n de Rally de la provincia de C?rdoba, cuenta con seguro del evento y la asistencia m?dica de la Asociaci?n Argentina de Volantes.
Para quien tenga pensado participar le recordamos que debe realizar una pre-inscripci?n entrando a la p?gina;
www.rallyraidargentino.com.ar
Requisitos para participar:
Categor?a Pro:
? Licencia deportiva
? Licencia m?dica
? Jaula, cintur?n arn?s, casco, mameluco, corta corriente, matafuego, radio VHF, GPS.
Categor?a Motos:
? Casco, antiparras, pechera, botas, GPS.
Categor?a Marat?n:
? Cintur?n inercial, casco, corta corriente, matafuego, radio VHF, Gps
E mail:
info@rallyraidargentino.com.ar
Rafael S?nchez