Alejandro Danzi escribiste:
Mmmmmm... Me suena a rastreador, por que justamente los colocan por fuera de la instalación y no están asociados a ninguno de los fusibles de serie...
Ojo que toco de oído y opino en base a sentido común, por que como buen "Mecánico" estoy peleado a muerte con los electrones
Suena el río pero agua no lleva.
Lo encontré. Es por un relé que tuve que instalar por el cambio de tablero de instrumentos que quedó consumiendo permanente.
Diagramas en mano y con la ayuda de la IA ya tengo como modificar las conexiones para que eso no pase. Cuando lo tenga bien acogotado os cuento. Las Hilux 2005/15 parecen iguales pero hay diferencias. En parte pueden ser mejoras y en parte son para que se complique todo cuando se pretende hacer adaptaciones de chiches de modelos más nuevos en otros de líneas anteriores.
Veo si lo liquido en la semana. Por ahora desconecto la batería si no la voy a usar.
Veremos...
Pd: a lo largo de mi vida nunca quise saber nada de electricidad ni electrónica. Mo me entraba un mango en la cabeza. Áhora parece que el tema se está abriendo. Ya no le tengo asco y me divierto y distraigo.