Hola Tonga: estoy averiguando sobre el convertidor de imagen. Es el aparatito al que se le conectan las cámaras. El que me gusta tiene conectores de 4 pines y rosca. Creo que se llaman GX12. Tengo ir a una tienda de electrónica y ver si consigo los convertidores de eso a RCA.
Las cámaras que veo por ahí son todas RCA.
Con eso podría instalar hasta 5 x q el Pioneer tiene 2 entradas.
Así que el día que vaya al centro los busco. No me voy a hacer 25km por eso solo. En ML no los he visto.
Después de la que me mandé esto suena a pan comido. Lo más dificil conseguir unas camaras que me convenzan. A veces, "solo a veces", soy muy hincha bolas con los detalles
Ayer me dejé de joder con las manías y los precios. Me cansé de Temu y AliExpress. Tampoco tienen tan buenos precios si sumás envío, impuestos y gastos del Correo. Compré la trasera en ML y el lunes llega.
Lo que sí conseguí a buen precio es un coso universal para que suban todos los vidrios al cerrar las puertas. Van mil veces que me bajo y tengo que subir otra vez a cerrar ventanas. Estoy hasta las pelotas. Más boludo no puedo ser.
Aaah!!!!. Te comento que vi comentarios en face de que están abriendo TODAS las Hilux como si nada con copiadores e inhibidores de frecuencia. Tremendo fallo de seguridad de Toyota. Hay que poner una alarma que tenga de todo (frecuencia variable, volumétrica, antinarranque....). Sale carísima pero antes de que afanen la chata...
Así que éste sí que es un mal necesario que me queda en la hoja de ruta. Me la afanan y me muero.
Saludos