Bien el título lo dice todo. Lo que hicimos fue espectacular y de una gran experiencia. Pensé en titular el post como "Primer intento fallido" ya que la idea es volver. Pero bueno si tienen paciencia les cuento hasta donde llegamos.
Hace mas de un año encuentro un relato y fotos de la unión de estos dos valles en algún foro. Empezó a rondarme la cabeza hacer el recorrido, pero miraba las fotos y solo veía vehículos de gran porte, super equipados y gente con experiencia. Así que comencé a equipar la JIII y a anotarme en varias travesías para sumar experiencia. Mientras compartía mi idea, muchos me bajaban el pulgar sabiendo el vehículo que contaba. Lejos de desanimarme empecé a rodearme de gente tan o más loca que yo y armamos un grupo. José fué el primero en apoyarme, "Dale loco,le damos pa adelante" me dijo. Hubo un tiempo de investigación en el cual nos contactamos con gente que había hecho el recorrido y obtuvimos el track y varios tips. También fué un gran aporte el del club Land Rover de Mendoza con el señor Rolando a la cabeza. Ellos me pasaron mucha información y apoyo. Sabian el día y la hora que entrabamos a la montaña. Rolando me dijo, "ni bien salgan me avisás, así nos quedamos tranquilos".
El grupo quedó conformado por 10 camionetas, muchas para esta travesía pero aún así le empezamos a dar forma a la salida.
1-José con su JIII
2-Hernán con su XL7
3-Marce con su JIII
4-Edy con su GV
5-Dany perro perdido con la Amarok.
6-Javier con el Defender 110
7-Iñaki con GV
8-Jorge con su Jimmy
9-Diego Cam con su Toyota SW4.
10- Quien escribe (JIII).
Hubo algunas bajas, Diego e Iñaki no pudieron ser de la partida. Jorge por problemas mecánicos en la ruta tuvo que abortar.Por lo cual quedamos 7 camionetas.
Paciencia.
Fabián de Wilde.
Juan 3:16