josesile escribiste:
La verdad es que las únicas reglas que me importan son las de convivencia con los otros foristas.
En este caso particular me parece una boludez grande como una casa todo el formalismo que se le da.
Ya se lo dije a los muchachos el jueves pasado y lo dijo ahora acá. Me parece que hay que mantener la personeria jurídica porque es un beneficio adquirido. Pero no creo que tenga que haber una comisión real, si una en los papeles para que figure y se mantenga la PJ. Pero creo que se tienen que terminar estas pelotudeces de votarnos entre nosotros y decirle a alguien presidente o lo que fuere.
Y el que tenga ganas de hacer, será el que organice travesías, encuentros, etc, etc....
Yo participo de este grupo para pasarla bien, me rompe mucho las bolas todo este tipo de formalismo que lo único que hace es poner distancia entre nosotros.
Coincido con lo que manifiesta José respecto al foro y los foristas.
No coincido en nada respecto a una ACSFL que tiene reglas, estatutos, personería jurídica, derechos y obligaciones.
No se puede tomar con la liviandad de decir que "no es necesario una comisión directiva real", un absurdo absoluto.
Respecto de organizar travesías, encuentros, etc; siempre pudo hacerlo quien quiso hacerlo. No es obligación de la Comisión organizar viajes ni salidas, no se trata de una agencia de viajes que hace paquetes turísticos sino de el órgano que administra la Asociciación. El órgano de gobierno es la Asamblea de Socios. Al margen de la vida asocicional, que nada tiene que ver con ir a comer un asado o a hacer off road en alguna cantera, quien quiera organizar actividades lo puede hacer tranquilamente, ahora para tratar seriamente con terceros (llámese municipalidades, exponsor, etc) hace falta una Asociación que además de ser seria, debe parecerlo.
Cuchi.