El foro es un lugar para compartir experiencias, es un lugar de encuentro donde los que practican una actividad puedan intercambiar opiniones...
Yo pienso, que no hay medio de comunicación mejor que un foro para una actividad como la nuestra, donde uno necesita información en forma permanente.
En las redes sociales, todo lo que se pone es efímero, y rápidamente se pierde, en cambio, en el foro, todos los temas permanecen ordenados y son fáciles de acceder a ellos.
En cuanto a la mencionada tristeza, para mí se debe fundamentalmente a que quienes hacen viajes (aunque sean al arroyo Ludueña), no "comparten" sus vivencias, y esto de compartir o "no compartir" está muy ligado al ego, ego que siempre quiere hacer prevalecer el YO por sobre el NOSOTROS.
Ante estas situaciones, muy desagradables por cierto, lo ideal es seguir compartiendo nuestras vivencias (alegrías, experiencias y fracasos) con todo el universo de gente que se enriquece y nos enriquece con sus comentarios.
Y, por mi parte, voy a seguir escribiendo en este sitio, que tantas alegrías me ha dado en estos últimos ocho años..
Y, como siempre, gracias a todos los que de alguna manera, con sus comentarios me han hecho saber que no estoy solo en esta sana locura de disfrutar la vida haciendo lo que nos gusta sin ofender a nadie.. !!
Capo escribiste:
... (a pesar de su ridiculo avatar):
Ridículo?
MUY ridículo!!!