w arnolfo escribiste:
Marcelog escribiste:
LA verdad que los felicito , hace varios años que estoy con las camionetas y es , sin temor a equivocarme, el unico foro que postea las salidas ,,
hola marcelog ,solo algunos posteamos las salidas en los foros invitando y buscando le la vuelta para que todos puedan disfrutar de lo que nos gusta,así sean 4 camionetas o 20 ,cuando hablo de postear se entiende de que es antes,invitando , no solamente después mostrando fotos
el que posteo como siempre un groso del off road y amigaso
osea si tenes la camioneta medianamente equipada y algo de conocimiento por el tipo de travesía, sos bienvenido a esta travesía espectacular
solo tenes que saber cocinar por lo menos
Hace muchos años y hablo de 8-10 años , en los foros se invitaba a realizar salidas ,, pero con el tiempo se armaron los grups y listo ya cada uno se cortaba solo y si, despues se posteaban las fotos .. tambien es comprensible que como me ha pasado , de participar en una salida que se habia armado en el foro y vino gente que para ellos era una salida de fin de semana , con las consecuencias de no haberse preaprado mediananmente , y con eso digo solamente el apunamiento no hablemos de la falta de conocimientos de manejo , ..
bueno no quiero desvirtuar el post de la invitacion ,, ojala que la pasen de 20 ..
y si se concinar al menos jajaja