Roberto, gracias por tu experiencia, pero te explico mi dilema, por el momento no por que ando complicado laboralmente, pero la idea a futuro es adquirir una Ford 4x4. Te explico actualmente tengo una F 100 1969, con perkins 92 potenciado, caja de 5 clark chica, a.a., direcci?n hidr?ulica, butacas de la f 100 97, mp3, faros, etc. etc. etc. lo que es el gasto grande, mecanica, aire etc... lo hizo el due?o anterior yo puse algunas cosas no menores pero fue a gusto de accesorios, y lo unico que falta es pintarla bien, no puedo quejarme por que esta chata me ah dado muchas satisfacciones, y es muy noble el motor, pero todos sabemos que el perkins no es para matarlo.
Mi idea es poder comprar una F 100 4x4 de las ultimas, o alguna que este como la mia en equipamiento, dado a que cuando uno se acostumbra al confort NADIE lo quiere perder, no? Vender la mia, me van a dar dos mangos y la querran pagar por el modelo y el confort que vaya de regalo... Pero tampoco tengo $100.000 para la Ford F 100 4x4 que salio dias pasados, y por el momento solo tengo que pensar en asiento para uno, el que la maneja por que no estoy casado, jaja vengo zafando y espero hacerlo por mucho tiempo jejeje Pero esto tema aparte, como dije mi sue?o es poder tener una chata que tenga confort, 4x4, con velocidad y reaccion, no se si se puede conjugar todo. Y la idea es no venderla, hay personas que al veh?culo lo cambian a los dos a?os y mi idea no es esa. En el a?o 1996, arme una camioneta que era de la Flia, una Chevrolet 1971, se la pinto, se le puso patonas, accesorios varios, pero la macana que en casa nadie conocia los motores gasoleros, asi que se le dejo el 6 cil. Y se le puso gas, para el 2000 la tuvimos que vender por caso de fuerza mayor, y dos a?os despu?s compre esta que menciono, cuando conoci el gasolero y el FORD DIJE NUNCA MAS ME SALGO DE FORD, esto pertenece al fanatismo, perd?nenme los hincha de Chevrolet, es muy buen producto, pero en durabilidad Ford es lo mejor... Como diria un tio, Para COLONOS jajaja
Hace poco vendian una F 100 4x4 Custom 81, con Cummins Turbo 2000, pero bueno yo no llegaba con el $, por lo del trabajo que es prioritario hoy. Pero dado a que compartimos este lugar queria saber la experiencia y si era posible esto que preguntaba.
No es de vida o muerte pero si saber la experiencia y los consejos de la gente que pueda aportar ideas...
Gracias Roberto
_________________ Todos los que estamos aca somos unos fanaticos de las 4x4, personalmente me gustan F 250 4x4, pero cada uno tiene su gusto...de cualquier manera en este espacio es para nosotros los locos del barro y de la libertad eso es lo que nos une...
|