Foro de Pasion 4x4 Rosario

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NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 6:58 pm 
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Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
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CG* escribiste:
A mi me parece una maniobra errada


coincido, y muy imprudente también...

los que van sobre el techo, si se caen, lo más probable es que se golpeen la testa contra alguna piedra del fondo, y el juego se transforme en tragedia..

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TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


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NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 7:00 pm 
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Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:48 am
Mensajes: 125
Ubicación: La Plata
Che, Hugo!!!

Tu avatar parece no ayudar mucho... No, al menos, en este hilo.

:--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--) :--)

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Claudio


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NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 7:15 pm 
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Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1783
Ubicación: Perfecta
CG* escribiste:
Tu avatar parece no ayudar mucho... No, al menos, en este hilo.


Era un "charquito pa' la foto" ;)

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EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


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NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 8:06 pm 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
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Ubicación: Buenos aires
Me gusta, buenos tips para tener en cuenta. Es importante conocer "la teoría" antes de meterse en quilombos :b: . Prefiero preguntar a los que ya lo hicieron y no improvisar arriesgando tanto a la gente como al vehículo.

;) Fabián de Wilde.

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Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16

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NotaPublicado: Sab Jul 02, 2016 2:02 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Ubicación: Rosario
vaselina o grasa para contactos en los enchufes de sensores y ecu en caso de estar fuera del habitaculo


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NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 10:33 am 
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Registrado: Jue May 26, 2011 10:11 pm
Mensajes: 698
muy buena data. :clap: :clap: :clap:


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NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 12:12 am 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
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Ubicación: Buenos aires
Participé esta semana en la travesía de la primavera organizada por el gallego. Hablando con él le pregunté sobre la prevención al vadear apelando a su experiencia de mas de 20 años haciendo estos recorridos y cansado de cruzar arroyos que muchas veces traen mucha agua. Me dijo: "vaciáte un aerosol de W40 en todo lo electrónico que veas en el vano motor, santo remedio, nunca falla".

;) Fabián de Wilde.

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NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 10:06 am 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
fabianivone escribiste:
Me dijo: "vaciáte un aerosol de W40 en todo lo electrónico que veas en el vano motor, santo remedio, nunca falla".

;) Fabián de Wilde.


a ver si estamos en la misma sintonia... antes o despues de vadear? es ese consejo?


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NotaPublicado: Jue Sep 22, 2016 7:26 pm 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
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Ubicación: Buenos aires
Antes de vadear.

;) Fabián de Wilde.

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NotaPublicado: Lun Sep 26, 2016 9:22 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
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Ubicación: Rosario
fabianivone escribiste:
Antes de vadear.

;) Fabián de Wilde.


y como un liquido (en este caso el wd40) le va a dar estanqueidad a una ficha? :shock: :shock:

en todo caso, ponerle wd40 post-vadeo para limpiar (posible)oxido es mas razonable.

Por eso la grasa para contactos es lo mas apropiado, fisicamente es lo indicado.


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NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 10:33 am 
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Registrado: Sab Ago 23, 2014 8:08 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Buenos aires
Sí, es verdad no tiene mucho sentido. Hay que ver el resultado que le dá para que lo recomiende. Hablando de grasa, cual es la recomendable?.

;) Fabián de Wilde.

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NotaPublicado: Mié Oct 05, 2016 12:12 pm 
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Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1976
Ubicación: Rosario
fabianivone escribiste:
Sí, es verdad no tiene mucho sentido. Hay que ver el resultado que le dá para que lo recomiende. Hablando de grasa, cual es la recomendable?.

;) Fabián de Wilde.



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 100grs-_JM

:b: :b: :b:


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