josesile escribiste:
Si Luisito pero aca TLC 105 (eje rigido delantero) no hay. Para comprar una 100 (parrillera) con 33, le pongo 285 a la sw4 y va andar mejor todavía que la 100.
Nuuuuuuuuuuuuuu... En la 100, que es tan parrillera como la SW4, las 285 le entran sin tocar absolutamente nada (Salvo cambiar las llantas por otras de 16") y ni el motor ni la caja AT se enteran.
Eso sin contar la suspensión regulable en altura de la 100 (No es necesario ningún lift), el bloqueo trasero de fábrica, los discos en las 4 ruedas, que la caja AT de 5ta. de la 100 con opción PWR es superior a la de 4ta. de la SW4 hasta 2015 y que el D4D no tiene ni para empezar a discutirle al 1HD-FTE tanto en potencia como en torque (Y no menciono a la heladera que es absolutamente definitorio...
).
Acepto que la 100 más nueva que consigas es fierro viejo comparado con las SW4 y las 200 están fuera de la ecuación desde cualquier punto de vista, pero estamos hablando de dos universos completamente distintos José
PD: Hace un tiempo había una 105 en venta, muy caminada y a un precio ridículamente alto...
_________________
Saludos
Alejandro (LU8AJD)
Toyota Land Cruiser VX 100