Hola Muchachos, les cuento q recien llego a mi casa de pasar unos dias en Pinamar, ademas de descansar, pude probar las Hilux y SW4 nuevas. Muy buenas ambas, la pick up mejoro mucho en todo, mas q nada en andar q se suavizo bastante, aunque no tanto como la nueva frontier, la cual, con espirales atras quedo muy comoda.
Pecha bastante el 2.8 TGV, probe las versiones A/T de ambas, con levas al volante en la SW, muy comodas.
ambas en versiones full SRX.
tambien acompañe a los pilotos de toyota en una travesia por los medanos en la Nativa, la cual anduvo muy bien, como siempre.
la mejor prueba fue la de la New NP300 Frontier, motor 2.3 (derivado de la Master) con un turbo grande TGV y otro mas chico q se activa a las 3000 rpm para reforzar, es impresionante la verdad lo q empuja este motorcito, da gusto acelerarlo, a esta pick up en version manual de 6 marchas, pude probarla tanto en on como off road, en una hora y media por los medanos de Carilo, nos dejaron darle masa sin contemplaciones, veredicto? muy bueno, salvo q le falta algo de altura.
la ultima prueba fue (al fin!!!!!) la del Jeep Renegade en version Longitude 2.4 nafta de 185 cv con caja A/T de 9 marchas, seleccion de terreno y sin baja, pero igual, gracias a su potencia, bajo peso y excelente caja A/T recorre los mismos obstaculos q por ej, la Ram y en Wrangler sin problema. En otros mercados como brasil existe una version diesel con baja q debe ser muy muy interesante, por lo q me dijo la rubia de Jeep q me acompaño...
saludos y pregunten lo q quieran.
p.d: como frutilla del postre, me comentaron q las nuevas toyos full incorporan una tecla q hace q se derrita la nieve q podamos tener acumulada sobre el capot en invierno... sera cierto?
saludos
_________________ JuanPanthro LU9HGJ Mitsus x 4 Jeep Grand Chero V6 VVT
|