Mara escribiste:
Ya sé, viste que me cité? Es porque ya lo había escrito.
Pero vos dijiste que querías cobrar para usar la plata para solidaridad y no sé que otra cosa, si lo que quieren es un sede o elementos para travesías la solidaridad es con uds mismos, o sea pretenden recaudar de gente no socia para beneficio de los socios.
no entiendo cual seria el problema de recaudar de la gente que no es socia.
te comento que si quiero algo es para los socios ,asi como se compraron los gazebos o lo que se quiera comprar para el uso común de los socios ,si es como lei que no se podían mezclar los wichis con pasion (no veo por que no se puedan mezclar que también sumaria)
también te cometo que yo cuento con gazebo propio ,dos anclas,hi lift,gato inflable,poleas,eslingas,disco,mechero,tanques de combustibles,carpass y lo que se necesite para ir a cualquier lado de travesías sin usar lo que pasión pone a disponibilidad del socio.
osea que no estoy pensando en algún beneficio para mi en particular y siempre que hable fue para beneficios de los socios.
ejemplo ,el encuentro que paso faltaban las columnas del sube y baja ,había que comprarlas ,de donde podía haber salido la plata ?? porque no pensar en comprar un carpon para los encuentros ,que si llueve no sabemos donde meter a la gente ?? esta mal en lo que pienso ??
y lo de la sede en esta te tengo que dar la razón tonga ,yo fui unos de lo que pensaba también que una sede propia estaría buenisimo ,pero seria difícil coordinar compras , cocinero ,mantencion y limpieza.