José y un grupo de amigos están dentro de un baño sauna de un club, y en eso suena un celular. José lo toma y contesta: - ¿Si? - ¿Sos vos mi amor? Se oye re-mal. - ¿Hola? - ¿Estás en un sauna? - Sí. - Es que estoy enfrente de una vidriera de una tienda, viendo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprarlo? - ¿Cuánto vale? - Y.... 200 dólares. - OK, y comprate un bolso haciendo juego, amor. - Es que..., bueno, resulta que pasé por el concesionario de coches y pensaba que igual era ya el momento de cambiar el nuestro, asi que entré y pregunté y ¿sabes qué? Pues resulta que el BMW está en oferta y hay uno que está buenísimo, y me gustó mucho. - ¿Cuánto vale el coche en oferta? - Sólo 37.000 dólares, pero es un coche fantástico. - Buuuuuueno, compralo y pedí los accesorios, ¿eh? Si sube un poquitin más, como situación excepcional no me voy a enojar. La tipa viendo que hoy todos sus pedidos caían bien decidió arriesgarse. - Mi amor, ¿te acordás que mamá quería venir a vivir con nosotros? ¿te parece que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? - Buuuuuuuuuueno, bueno, pero no me pidas nada más, ¿eh? - Sí sí, está bien. Ah, y te quiero mucho!! - Yo también te quiero mi vida, un besito, te dejo. Al colgar el teléfono, José se vuelve al grupo y pregunta: - ¿De quién es este teléfono?
les gustó?
saludos
_________________ JuanPanthro LU9HGJ Mitsus x 4 Jeep Grand Chero V6 VVT
|