:smt026 :smt023 Tal vez algunos ya ni se acuerden de este viejo Apasionado del 4x4, y me lo merezco por alejarme tanto del foro que creara con tanta pasión y que hoy subsiste con la misma fuerza y entusiasmo que en sus comienzos custodiado por muy buenos representantes, y ojo que no es franela , es lo que realmente siento.
Muchos saben que en estos últimos años viví muchos cambios de toda índole (no de sexo como algunos comentan por ahí jeje), sino familiares ,salud, laborales ,por ende económicos y últimamente la "Descherokización", ya que la conocida y querida "CHEROJA" ahora está en muy buenas manos en los pagos de Pergamino y yo soy el nuevo conductor de una simple Chevrolet Meriva.
Está claro que no dejó de interesarme el tema 4x4 y que haya perdido mi pasión por los jeeps,(conservo como último bastión de la marca al abuelo de las Cheros, un Willys Cj2A original esperando algún día poder restaurar), lo que sí está muy claro son todos los cambios antes mencionados , que me obligaron a repensar y replantear muchos aspectos de mi vida, lo que no quiere decir que en algún futuro vuelva a tener una Chero u otra camioneta 4x4, o el mismo muy viejo y querido Willys con el que me iniciara en este mundillos de locos lindos hace ya 30 años.
Mientras tanto en ese replanteo de las cosas figura la posible participación futura en algunos eventos a los cuales llegue con mi "autito" y pueda acompañar a quién disponga de un lugar libre.
Pero eso será recién tal vez a partir del 2015 ya que seguida a mi recuperación me espera taller a full, temporada en Sanber y no sé que más....
Para terminar les dejo la última noticia , y es que salió todo bien de mi reciente operación de Hernia que desde hace unos meses me aquejaba y molestaba mucho, y como saben la única solución es el paso por el quirófano; ya estoy en casa y ahora me aguarda mes y medio de cuidados bastante estrictios , ya que de eso depende el buen resultado de la inervención..
Así llegaré con lo justo a fin de año listo a enfrentar la temporada de verano en Sanber, donde me ofrezco como acompañante guía de la zona para medanear de acompañante jaja
Bueno, creo que les debía una aparición por el foro, quiero que sepan que siempre los tendré presente y que mis puertas tanto en Rosario como en Samber siempre están abiertas para recibirlos a conversar y compartir unos , mates pizza , asado o lo que pinte. :smt023