flopy escribiste:
Capo: me hiciste acordar de que te tenía que comentar algo.
Si tenés un rato mirá este documental, a mi gusto no tiene desperdicio (aunque parece bancado por Bernie para justificar como y por qué se adueñó del circo, igual está buenísimo).
Acá están los links de descarga y los subtítulos:
https://mega.co.nz/#!1wJGjYxS!OsFXqlfe1 ... QNUpHgFHcAHace muchos años que no veo F1, después de la muerte de Senna seguí viéndola algunas temporadas mas, por inercia supongo, en algún momento me di cuenta de que, para mi, la F1 se había muerto con Senna.
Gracias Flopy. Esta noche lo pongo en descarga.
Hugo Perret escribiste:
sin lugar a dudas, hay un antes y un despues de estos pilotos.
Senna, Gill, y muchos otros que tambien formaron parte de esa elite irrepetible de pilotos creo que no se olvidaran jamas.
pero actualmente tambien hay pilotos buenos, que supongo yo que de haber corrido en esos tiempos tambien habrian aportado su nota de grandeza.
y esto es como todo, las épocas cambian, no se si para bien o para mal, pero el mundo sigue girando y como huella de ese rodar solo quedan los buenos momento vividos. Y en este caso, el de la F1, parece que aquellos momentos fueron los mejores, aunque hoy este multiplicando por 100 el presupuesto con el que se contaba no hace más que un par de decadas atras
Y algo más Hugo: eramos mas jóvenes...