El finde pasado como no fuimos a ningùn lado aprovechamos los dìas para jugar al mecanico, por un lado comprè una vitara 3 puertas con techo de lona modelo 93 chocada en el frente y en el lateral derecho, la verdad es que estaba muy mal cuidada, pero el motor funcionaba y los papeles entàn completos y al dìa
Por orto lado conseguimos con diente otra vitara 3 puetas techo rigido 97 dada de baja, asi que estaba todo listo y nos pusimos con los chicos a laburar
Primero desmontar la carrocerìa de la blanca y todo el interior lo cual no fuè nada facil ya que no teniamos malaco ni nada para levantarla
Carroceria afuera!!!!
Despuès mismo proceso a la negra y empezar a pensar como carajo armar
Despuès de esto no saquè mas fotos pero el trabajo fuè muchicimo y ya està terminada y andando, depuès le saco fotos y las subo
Finalmente me quedò una vitara 3 puertas 93 techo rigido hermosa con gnc y todos los papeles y muuuchos repuestos para diente.
Un finde espectacular con varios asados amigos, familia y dos grosos como diente y andres que me bancaron con la ayuda y algo de guita que me faltò.
Gracias chicos